Boca Juniors acordó con Marcos Díaz para que se incorpore como nuevo arquero del plantel que dirige Gustavo Alfaro, y se convierte así en el tercer refuerzo del equipo, tras la llegada del defensor paraguayo, Júnior Alonso, y el centrocampista colombiano, Jorman Campuzano.
El exjugador de Huracán arregló un préstamo por un año y medio, y se estaría sumando en los próximos días a la pretemporada del equipo en Cardales.
Díaz, de 32 años, quedó libre el pasado 31 de diciembre, luego de que rechazara la renovación que le ofreció la gerencia del Globo, y Alfaro, que ya lo dirigió en su etapa con el equipo, lo pidió para reforzar con experiencia el arco de Boca.
En ese sentido, la idea de la dirigencia es ceder a Agustín Rossi para que juegue de titular en otro equipo, puesto que tiene contrato por cinco años con el Xeneize, y luego vuelva en mejores condiciones.
Con la inminente salida de Rossi, el plantel queda con Esteban Andrada de titular y Díaz en la pelea por un puesto para afrontar todas las competencias.
El arquero jugó las últimas cinco temporadas en Huracán a buen nivel y se convirtió en figura en el club de Parque Patricios. Ha disputado ya 200 partidos en la Primera División argentina y anteriormente estuvo con Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy.
Leé también:
https://segundoenfoque.com/leonardo-balerdi-se-va-al-borussia-dortmund-2019-01-11