miércoles, enero 26, 2022
InicioInternacionalesMassa: "Mauricio, contás conmigo"

Massa: «Mauricio, contás conmigo»

«Quiero felicitar al ingeniero Mauricio Macri, el próximo presidente de la Argentina», expresó el ex candidato por la alianza Unidos por una Nueva Alternativa y diputado nacional, Sergio Massa, a través de la red social Twitter, minutos antes de encarar una conferencia de prensa desde Tigre junto a los principales referentes de su espacio.

«Mauricio, vos y tu gobierno cuentan con toda nuestra colaboración porque entendimos hace mucho que para un argentino no debe haber nada más importante que otro argentino. Contás conmigo como conductor de este espacio político y la de todos los intendentes, diputados y legisladores que integran nuestra fuerza, para trabajar en la construcción de un país mejor», comenzó Massa.

El diputado nacional del Frente Renovador declaró que su espacio acompañará lo bueno y señalará «con firmeza» aquellas decisiones que «no conduzcan a buen puerto». «Nos van a encontrar apoyando y señalando», puntualizó.

Por otro lado, hizo especial énfasis en sus deseos de apuntalar «el «republicanismo y el respeto a las instituciones». «Hay que renovar los cuadros políticos. Hay que terminar con los métodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del estado», ratificó.

«Tengamos esperanza. En esta nueva etapa tenemos el desafío de que al país le vaya bien, sin distinción entre partidos e ideologías. Por sobre todas las cosas, vamos a proponer y construir para un país mejor. La Argentina se encamina hacia el cambio que ha elegido y nuestra idea es representar a la Argentina inteligente, concluyó el dirigente político entre vitores y aplausos de sus allegados partidarios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments