domingo, enero 16, 2022
InicioInternacionalesMassa se distancia del PJ

Massa se distancia del PJ

Buenos Aires.- Mientras el Partido Justicialista se rearma sobre reuniones fragmentadas para fortalecer una competidora oposición, Sergio Massa aclaró que su espacio es el Frente Renovador y se apartó de las cumbres peronistas: «Somos espacios distintos. En el FR somos plurales y buscamos una discusión más amplia. La discusión sobre el PJ es en abstracto».

Al mismo tiempo que Mauricio Macri lo postuló como líder del PJ a Massa, él mismo se diferenció y propuso a José Manuel De La Sota para presidirlo. Massa se considera peronista, pero su visión engrana en un «peronismo moderno, democrático y que trabaje sobre la idea de una buena gestión». En la misma línea, especificó que «los que quieren que le vaya mal al Gobierno es porque no se animan a subir la vara en la competencia. Yo sí me animo».

«Hay que dejar gobernar y hacer», resaltó Massa en cuanto a posibles atropellamientos de la oposición, y agregó: «Entiendo que algunos tienen una mirada chiquita de ver cómo le complican la vida al otro. Los que creen que se construye sobre el daño están perjudicando a la gente».

[pullquote]El acompañamiento al Foro Económico Mundial de Davos presenta un punto de inflexión nuevo en el concepto de oficialismo y oposición en nuestro país.[/pullquote]

Aunque se muestre en una posición de «abosolutamente equilibrado», la realidad es que Massa se encuentra transcurriendo una actualidad política cercana al Presidente. El acompañamiento al Foro Económico Mundial de Davos presenta un punto de inflexión nuevo en el concepto de oficialismo y oposición en nuestro país.

Alcanza con ver las fotos de los dos junto a los principales mandatarios internacionales para observar periféricamente una amistad política entre el líder del Frente Renovador y el de Cambiemos. Massa calificó como una decisión «muy inteligente» la invitación a Suiza, ya que «hasta la Casa Blanca lo valoró». Además, entendió como una necesidad la demostración de «gestos generosos» para reinsertar a la Argentina en el mundo. «Las diferencias las dirimimos puertas adentro», aclaró.

«Estoy en el lugar que me pusieron mis votantes», definió el diputado nacional en una entrevista exclusiva con diario Clarín. Y señaló que como apoya las buenas decisiones del gobierno, también manifestó que criticará los errores con «firmeza». Está claro que las miradas del ex intendente de Tigre están ubicadas en las elecciones presidenciales 2019, y en algún momento deberá diferenciarse de Macri. «No será una traición. Vamos a competir con herramientas sanas. Creo en las propuestas, no en la destrucción de mi adversario. Quiero competir y ganarle a Macri pero sobre una Argentina que crezca», señaló.

A la hora de marcar aciertos, Massa destacó la salida del cepo y las decisiones sobre el campo. Igualmente dejó en claro las medidas que no le agradaron en este corto periodo de Gobierno. «No me gustó el decreto para designar jueces en la Corte. No me gustó el perro sentado en el sillón de Rivadavia. Y no me gusta como están manejando el Fútbol Para Todos», sentenció.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments