miércoles, enero 26, 2022
InicioInternacionalesMassa visitó Quilmes junto a Queijeiro

Massa visitó Quilmes junto a Queijeiro

Quilmes.- El diputado nacional y pre-candidato a presidente por el Frente Renovador (nucleado en Unidos por Una Nueva Argentina -UNA-) Sergio Massa recorrió la ciudad de Quilmes ayer junto a su pre-candidato a intendente Walter Queijeiro en el marco de la campaña de cara a las PASO.

Massa y con la seguridad como principal palabra de su campaña, estuvo en el partido de Quilmes junto a Queijeiro con la intención de captar votantes para derrotar a Francisco Barba Gutiérrez en las elecciones para la Intendencia del partido. El diputado recorrió primero el centro neurálgico de la ciudad, la Peatonal Rivadavia, donde charló con los vecinos de las problemáticas del partido y además, conversó con los comerciantes. La mayoría de las personas repitió la principal preocupación que es la de la falta de seguridad. Se detuvo a hablar con la prensa y remarcó:

«Vamos a transformar el miedo por seguridad. Que el abandono en el que hoy se sienten por la falta de políticas se va a terminar. Y por otro lado, yendo con aquellos que más olvidados están, que son los jubilados y trasmitirle también seguridad, que desde enero del año que viene van a cobrar con el 82 % móvil y vamos pagar los juicios».

A su vez, dio su opinión de uno de sus candidatos más fuertes y con posibilidades de ganarle a Gutiérrez tal como lo hizo en 2013:

«Estoy convencido de que Walter va a ser el próximo Intendente, que no solamente va a poder devolverle la tranquilidad a los vecinos con políticas de seguridad con cámaras que funcionen. Además una política de polideportivos para que los chicos, en lugar en la esquina, tirados con la droga, estén contenidos».

Luego, Massa se dirigió a Villa Itatí, donde también realizó una caminata junto a Queijeiro y charló con los vecinos de la inseguridad, la limpieza y la droga en el barrio.

Igualmente, Massa no se olvidó de las elecciones de la Ciudad y remarcó: «Las encuestas previas a la elección tuvieron un rol que incidió que fue decir un resultado que no se dio. Me pregunto si 10 mil que no fueron a votar y otras 15 que votaron de una manera porque sabían que la elección estaba terminada, qué hubiese pasado si no lo hacían». También, dejó un mensaje con respecto a las encuestas que dan a Queijeiro perdedor en Quilmes: «La Ciudad de Buenos Aires es la más fácil de encuestar y si erran por 10 puntos allí por cuánto le estarán errando en Solano, Varela o mismo en Quilmes«.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments