domingo, enero 16, 2022
InicioInternacionalesMató a su hija, intentó asesinar a su esposa y se suicidó

Mató a su hija, intentó asesinar a su esposa y se suicidó

Corrientes.- Un hombre mató a cuchillazos a su hija y atacó de la misma manera a su esposa, que se encuentra gravemente herida, durante la marcha #NiUnaMenos. Luego del crimen, se suicidó.

Un conflicto familiar provocó que Leonardo Martínez (53) agrediera a su esposa (31) e hija (16), mientras se llevaba a cabo la marcha contra los femicidios.

El agresor atacó directamente el cuello de su hija y, cuando su madre intentó defenderla, también arremetió contra ella y le causó importantes incisiones. Las heridas fueron de tal magnitud que acabaron quitándole la vida a la menor y dejando en estado crítico a su madre, identificada como Noemí Ojeda.

Luego del hecho, el hombre decidió quitarse la vida incidiendo su cuello con un cuchillo y causándose graves heridas, por lo que debieron trasladarlo al hospital Dr. Fernando Irastorza donde, después de dos horas de internación, falleció.

Fuentes policiales informaron que los ocho hijos restantes de la pareja, entre 1 y 17 años, presenciaron el crimen.Por el momento, Noemí Ojeda se encuentra internada en grave estado.

Artículo anteriorEl elegido
Artículo siguientePedro Lemebel: literatura en los márgenes
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments