17.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 5:45pm

Medina dirigirá al Nacional de tercera

El ex jugador uruguayo, Alexander Medina, fue confirmado el día de hoy como el nuevo entrenador de la Tercera División de Nacional de Uruguay y trabajará junto con Fernando Machado, quien dejará el fútbol para sumarse al cuerpo técnico de Medina  en el banquillo de Nacional.

[pullquote]»Estoy muy contento y es un muy lindo desafío»[/pullquote]

El equipo de Nacional confirmó oficialmente que Alexander Medina será el nuevo entrenador de la Tercera División del club y comenzará a trabajar desde este mismo día lunes en Los Céspedes junto con Fernando Machado como ayudante principal y Guillermo Souto como preparador físico del equipo.

Estoy muy contento y es un muy lindo desafío”, le dijo el “Cacique” Medina a los medios de comunicación y terminó agregando que “ya se había conversado antes para ser técnico de Primera División, no se dio y ahora apareció esta chance que tras analizarla bien decidimos aceptarla con nuestro cuerpo técnico”.

Machado por su parte, estaba a punto de renovar su vínculo con Juventud de Las Piedras, club que pretendía contar con los servicios del futbolista para el Campeonato Uruguayo Especial, pero éste ya había dejado muy en claro que si se le presentaba una oportunidad para trabajar junto a Medina en la conducción técnica del algún plantel, dejaría el club pedrense.

El nuevo cuerpo técnico de la Tercera División de Nacional ya se pudo reunir esta misma mañana con Sebastián Taramasco, coordinador de las formativas del club, y desde este mismo lunes ya comenzarán a entrenar en Los Céspedes junto con los muchachos de las divisiones inferiores.

El equipo de Nacional quiere comenzar un proceso de expansión en las divisiones inferiores y es por eso que han traído a un hombre de la casa como Alexander Medina para que se haga cargo de esta tan importante división del equipo. Medina originalmente quería dirigir al primer equipo pero no ha sido posible y en su momento mencionó que ya llegará el momento para eso y que mientras se concentraría en aportar todos sus conocimientos a las divisiones inferiores. Todo esto luego de meditar muy bien si tomar o no la dirección técnica del equipo de Nacional en su tercer división.

Más articulos

Últimas noticias