27.9 C
Buenos Aires
8 diciembre, 2022 1:11am

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Nueva York en 2022/2023?

Si tu sueño es viajar a Nueva York debes saber que cada época del año tiene sus encantos y quedará en vos decidir cuál es la que crees que es mejor para tus gustos. 

 

Viajar a Nueva York en invierno

 

Si sos de esas personas que suele tener frío todo el tiempo, por nada del mundo vayas a hacer el viaje en invierno. Los Team Invierno son los únicos que podrán visitar esta ciudad en esta época del año, pues se trata de un lugar en el que, sin exagerar, te terminas congelando. 

 

Claro que si estás dispuesto a caminar por la ciudad bajo miles de capas de abrigo podrás hacer tu viaje soñado y, de hecho, te ahorrarás bastante dinero. Los meses de enero, febrero y marzo son los mejores momentos para organizar un viaje más económico a la gran manzana. 

 

Por supuesto, el invierno también significa que aún queda tiempo para la magia navideña y las típicas actividades de la época como el patinaje sobre hielo y los atardeceres espectaculares. 

 

Viajar a Nueva York en primavera

 

Al menos para la mayoría, esta es una de las mejores épocas del año para viajar a Nueva York. La razón de esta idea tan magnificada es que las temperaturas tienden a ser perfectamente templadas e invitan a hacer todas las actividades posibles al aire libre. 

 

Viajar a Nueva York en verano

 

¿Qué pasa con el verano? Exactamente como sucede con el invierno, todo depende de como te lleves con las temperaturas. 

 

Los veranos en la gran manzana, en especial si hablamos de los meses de julio y agosto, son extremadamente húmedos y sofocantes. 

 

Aun así, al parecer en el mundo hay demasiados Team Verano, porque millones de turistas eligen este momento del año para planificar su viaje.

 

Por supuesto, la mejor ventaja del verano es que los días son extremadamente largos, por lo que tu viaje será completísimo.

 

Viajar a Nueva York en otoño

 

Junto con la primavera, esta es una de las mejores épocas del año para viajar a Nueva York.

 

Especialmente septiembre y octubre funcionan como meses de entretiempo en los cuales se puede pasar un buen rato en las calles de la ciudad. 

 

Además, tras una oleada de turismo en el verano, a partir del mes de septiembre, la ciudad de Nueva York  vuelve a la rutina de todos los días y la tranquilidad (si es que eso existe en la ciudad que nunca duerme) vuelve a hacerse presente. 

 

¿Te interesa armar tu viaje?

 

G2 viajes te asesora para que puedas ir a cualquier parte del mundo de la manera más fácil y sencilla. Visitalos en su página web y su Instagram para saber más. 

 

Si te interesó esta nota, no te podés perder: Los mejores 3 consejos para la entrevista de la visa para Estados Unidos

 

Más articulos

Últimas noticias