26.3 C
Buenos Aires
28 noviembre, 2022 12:05pm

Mica Tinelli impactada por su predicción para el 2020

La mediática Mica Tinelli compartió con sus seguidores que en este 2020 podría quedar embarazada. Sin duda alguna que esta predicción sorprendió a la hija de Marcelo Tinelli.

Tras su revelación, surgieron las especulaciones sobre el padre de la criatura de la mediática.  Por tanto, en los medios aseguran que si tiene un hijo sería de Lisandro López.

Como es bien sabido, recientemente Mica Tinelli confirmó su romance con Lisandro López. La noticia de un bebé en este 2020 en su vida causó impacto.

Micaela Tinelli celebró la llegada de 2020 a lo grande. Compartió el último día del año junto a sus hermanos, su pareja, el jugador Lisandro López y su papá. La familia disfrutó a lo grande en Punta del Este estos días festivos. A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora compartió la intimidad de la fiesta. Fans pudieron apreciar las imágenes del festejo en la casa del conductor de Showmatch en el país vecino.

Los Tinelli apuestan al amor

En un video que subió a sus historias, la joven decidió probar un filtro que arroja un pronóstico al azar. En este pronóstico para el Año Nuevo a su novio le tocó la palabra «felicidad». Precisamente cuando le tocó el turno a ella, se llevó toda una sorpresa. Su filtro pronosticador arrojo la palabra «embarazo».

Tinelli decidió no expresar palabra alguna ante la predicción. Esto debido a que desde hace semanas crece el rumor de un bebé en camino. Ella misma salió al paso ante estas aseveraciones y las desmintió en su momento.

Vale resaltar que la hija de Marcelo Tinelli confirmó que empezó a salir con el jugador de Boca en septiembre.  En aquel entonces dijo que no quería apresurar las cosas: «Nos estamos conociendo».

Hasta los momentos Marcelo no se ha pronunciado al respecto. Poco se conoce sobre sus deseos de tener un primer nieto en este 2020. Que sea Mica quien le traiga un bebé, podría darle gran alegría y agrandar la familia de un día a otro.

Para ese 2020 la diseñadora aspira seguir consolidando su marca y destacarse en otros proyectos.  Por su parte, su padre ya se encuentra planificando la nueva edición del Showmatch que promete sorpresas.

Más articulos

Últimas noticias