14.9 C
Buenos Aires
11 agosto, 2022 9:41pm

Moria Casán reveló que se casó y ya está separada

Moria Casán impactó a sus fans al anunciar que se separó de su esposo. La One hace pocos días se caso con un artista plástico y ya anunció la ruptura. “Me casé y ya me separé”.

Hace precisamente una semana, Moria Casán anunció su compromiso con Humberto Poidomani. La mediática contrajo nupcias  el 28 de diciembre.

Vale recalcar que la famosa conductora anunció su romance con el artista plástico en noviembre. Según había asegurado, el amor entre ambos había sido instantáneo. Sn embargo, en el piso de Incorrectas lanzó una frase que preocupó y sorprendió a todos.

Tras volver a su programa luego de su paseo y boda en Florencia, la diva rompió el silencio. Allí afirmó que ciertamente se casó pero que ya se había separado.

Cuando ya la tensión se hacía presente, Moría reveló que todo se trataba de una broma. La conductora soltó que si estaban separados pero porque él se quedó en Europa. De modo tan que él se quedó en dicho país mientras ella regresó a la Argentina.

Casán separada por trabajo

“Casarse y extrañarse es lo mejor”, expresó la diva sobre la decisión de ambos. “Estoy muy feliz porque encontré un hombre con la misma mente, sensible, es un ser creativo. Buena gente”.

Aseguró que le gustó mucho que ¿él tenga más vida y sea mayor que ella.  Luego de tantos halagos para su recién elegido esposo decidió mostrar el anillo de su unión.

 “El segundo día me lo olvidé. No estoy acostumbrada a usar alianza. Entonces ahora lo puse en la cartera”.

Es importante señalar que la mediática blanqueó la relación hace muy poco tiempo. Los rumores sobre el amorío la hicieron revelar la verdad. En aquella ocasión ella sólo se enfocó en hablar de las virtudes de su pareja. “Este señor Humberto Poidomani, es un artista plástico, que se cotiza muchísimo”, explicó.

Luego de ello confesó que lo conoció hace mucho tiempo pero no se había dado la ocasión de un reencuentro. “Ha hecho de productor, empresario, de todo”.

“Tuve intimidad cuando fuimos al cine, cenamos y eso. Lo nuestro es sensorial, nos conocimos, él se fue a Miami”. Afirmó que están conectados por el cerebro y eso hace su relación más interesante y duradera.

Más articulos

Últimas noticias