26.7 C
Buenos Aires
29 noviembre, 2022 10:22pm

Ms. Marvel: Una nueva joven heroína se une a las series de Marvel Studios en 2022

Tras la devastadora “Avengers: Endgame”, Marvel Studios comienza a presentar a los sucesores de nuestros tan queridos héroes. Ms. Marvel, se hace presente con el inicio de la fase 4 en donde, mediante películas y series, la productora, introduce a aquellos que formarán el nuevo equipo de Vengadores

 

Ya hemos visto a muchos de nuestros nuevos favoritos como Peter Parker (Tom Holland), Kate Bishop (Heilee Steinfeld) y Yelena Belova (Florence Pugh); sucesores de Ironman, Hawkeye y Black Widow

Marvel joven

Se espera que Kamala Khan, conocida como Ms. Marvel, tenga un papel igual de importante que los tres personajes anteriores dentro de la fase 4. De hecho, a través de YouTube, Marvel Studios junto con Disney compartieron el primer trailer oficial de la serie, el cual, si prestamos atención, parece ser bastante revelador. 

 

¿Quién es Ms. Marvel?

 

Kamala Khan es una adolecente pakistaní – estadounidense. Al igual que muchos de nuestros queridos superhéroes, vive en Nueva Jersey

Ms. Marvel comics

E nombre de Ms. Marvel se origina de la admiración que esta chica siente por la Capitana Marvel tras haberse obsesionado con las aventuras de nuestros queridos avengers originales.

 

En cuanto a sus poderes, en los cómics ha mostrado contar con ciertas habilidades polimórficas.  Su mayor habilidad es cambiar el tamaño de su cuerpo a gusto y, por esta razón, tanto en comics como en videojuegos, se la conoce por sus enormes puños

 

Por supuesto, la productora apostó por más y, desde el trailer, podemos ver que esta joven, no solo tiene la posibilidad de cambiar de forma, sino que también cuenta con un extraño aura azul que le permite modificar la realidad en la que está viviendo, sin hablar de que puede caminar por encima de los techos. 

 

¿Cuál es el origen de Ms. Marvel?

 

Kamala Khan fue creada originalmente como un reflejo del legado de la Capitana Marvel. Sin embargo, su verdadero propósito era presentar un reflejo de su creadora. El personaje reúne muchas anécdotas reales de la vida de su autora, Sana Amanat, quien, al igual que Khan, tiene ascendencia pakistaní. 

 

Las raíces de la creadora son realmente importantes, pues, su personaje, surgió a través de una conversación con Stephen Wacker acerca de lo difícil que había sido su infancia dividida entre la vida de la tradición musulmana en su casa y la cultura estadounidense en ambiente como la escuela. 

 

Casi sin darse cuenta, Amanat, descubre una oportunidad única para explicar la doble vida  que tuvo durante toda su infancia con una perspectiva que sólo ella podría haber mostrado. 

 

¿Querés saber más sobre Marvel y sus nuevos estrenos?

 

Podés seguir leyendo: ¿Spiderman 4 confirmada? Te contamos todos los detalles

 

Más articulos

Últimas noticias