17.1 C
Buenos Aires
19 agosto, 2022 5:52pm

Las mejores teorías sobre la nueva película del mundo mágico de Harry Potter 2022

La industria del mundo mágico de Harry Potter vuelve a deleitarnos con una nueva entrega del universo de Animales Fantásticos. En esta ocasión aparentemente conoceremos más de la vida de Dumbledore, algo que muchos habíamos estado esperando desde los comienzos de las adaptaciones.

 

Pero claro que, el trailer, no ha sido suficiente para los fanáticos y es por esto que las teorías sobre lo que podríamos esperar de esta próxima película empezaron a surgir de inmediato. 

 

Desde su primera cinta, Animales Fantásticos se caracterizó por intentar mostrar a todos los fanáticos un poco más de la historia del mundo mágico. La profesora de historia de la magia, Minerva McGonagall, estaría orgullosa de nosotros. 

 

Muchos años antes de los sucesos conocidos gracias a la historia de Harry Potter, el mundo mágico era protagonizado por el especialista en animales Newt Scamander (Eddie Redmayne), un joven mago que se enfrenta a los grandes de la hechicería oscura como Gellert Grindelwald. 

 

Como sabemos, en las entregas pasadas, Grindelwald había sido interpretado por el reconocido actor Johnny Depp. Sin embargo, debido a las cuestionables denuncias en contra del actor por parte de su expareja Amber Heard, la compañía Warner Bros, “invitó cortésmente” a Depp a renunciar al proyecto. 

 

Pero Grindelwald juega un papel realmente importante en el mundo mágico de Harry Potter por lo que Warner tomó cartas en el asunto lo más rápido posible. Claro que los posibles nuevos actores abundan, todos queremos ser parte del mundo mágico de Harry Potter, pero el ganador de la batalla fue Mads Mikkelsen. Y aunque muchos amamos el trabajo que hizo Depp, el nuevo representante de Grindelwald, ha asegurado que pretende hacer su propia interpretación, no una imitación. 

¿Podemos predecir lo que veremos en la nueva entrega del mundo mágico de Harry Potter?

Claro que la respuesta es que no. Tanto el trailer como el título no aportan realmente grandes datos de interés sobre la cinta. Además Warner Bros y Wizarding World se han demostrado totalmente discretos y no se les ha escapado ni un solo detalle. 

Pero ¿Qué secretos podría estar guardando Dumbledore?¿El título está realmente hablando de Albus Dumbledore?¿O hablará de alguno de sus hermanos? Sabemos que, el futuro director de la escuela de magia y hechicería Hogwarts, es interpretado por Jude Law, quien ha demostrado, en varias ocasiones, su amor por el tan legendario personaje, pero tampoco ha dicho una sola palabra sobre la cinta. 

Existen muchos cabos sueltos que podrían volver a la gran pantalla en el mundo mágico de Harry Potter. Una de las teorías que más ha estado deambulando entre las bocas de los fanáticos es que se retomará el problema sobre la identidad de Creedence Barebone. Recordemos que, en la anterior entrega, se descubrió que el icónico personaje interpretado por Ezra Miller, es, en realidad, Aurelius Dumbledore, un miembro de la familia de quien nunca se supo nada ¿Estamos de acuerdo en que a todos nos gustaría tener una identidad secreta y descubrir que somos parte de la familia de Dumbledore?

Algunos fans aun siguen creyendo que esta información es una trampa de Grindelwald, por lo que muchos esperan que la próxima película revele más sobre la historia del chico. 

Muchos entienden que hay una razón por la que su identidad se mantuvo oculta y este podría ser uno de los secretos de Albus. Por otro lado, están los seguidores que descartan esta teoría porque están convencidos de que, el nombre de la película, es totalmente genérico. Más allá de eso, es innegable que todos están expectantes ante las sorpresas que podrían aparecer en la gran pantalla. 

Un dato que ningun verdadero fan puede olvidar es que J.K Rowling reveló, hace no mucho tiempo, la homosexualidad de Albus Dumbledore gracias a las insesantes preguntas del público respecto a la relación de amistad que este forma con Grindelwald en el último libro del mundo mágico de Harry Potter.

¿Cuándo se estrenará Animales Fantásticos 3?

Vayamos a lo importante ¿Cuánto tiempo tendremos que aguantar la incertidumbre acerca de la nueva entrega del mundo mágico de Harry Potter? Podemos tranquilizarnos, la espera no es tanta ya que, el día 15 de abril de 2022 podremos saber cuáles serán las nuevas aventuras en las que se involucrarán Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald y Newt Scamander. 

Lectura recomendada: Oscars 2022: los ganadores de la noche más importante del cine

 

 

 

Más articulos

Últimas noticias