6.1 C
Buenos Aires
19 agosto, 2022 7:32am

Murió responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston

El hijastro de Whitney Houston y ex novio de su hija falleció en los festejos previos de año nuevo. El joven de 30 años de edad identificado como Nick Gordon era hijo adoptivo de la cantante.

Como se recordará, su hija biológica Bobbi Kristina Brown y su hijo adoptivo Nick Gordon, tuvieron un romance.

Según el diario Daily Mail, Gordon murió en Florida «en medio de las celebraciones de Año Nuevo». La noticia de su deceso fue confirmada por su hermano Jack Walcker a través de su cuenta en Facebook.

«Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia”. En el texto el joven enfatizó que Nick enfrentó una dura batalla que a la que finalmente sucumbió.  “Que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de su vida en el que pude sostener su mano”.

Hijastro de Whitney perdió la batalla

Hasta los momentos se desconocen las razones de la muerte del hijo adoptivo de Whitney. Se filtró en algunos medios locales que su muerte ocurrió por una sobredosis de drogas.

“Te amo mucho hermano mayor, espero que me hayas escuchado hablar contigo al lado de tu cama”, dijo Walcker.

Destaca que en el año 2012 tras la muerte de Houston, se conoció que Brown y Gordon tenían un amorío. Los excesos de drogas y alcohol y denuncias por violencia entre la pareja estaban a la orden del día. Luego del escándalo la pareja anunció su compromiso, aunque luego desmintieron que fueran a casarse.

En julio de 2015 a los 22 años falleció Bobbi Kristina Brown. La joven había permanecido  seis meses en estado de coma. En enero de ese año había sido encontrada inconsciente en una bañera por Nick Gordon. Debido a ello en 2016 él fue  declarado «legalmente responsable» por la muerte de su novia. En 2018, Nick Gordon fue arrestado por golpear a su pareja Laura Leal.

La muerte de Bobbi causó impacto en el mundo, dado que recordó al deceso de su madre. Whitney Houston fue hallada sin signos vitales sumergida en una bañera en el año 2012. La artista se preparaba para asistir a una gala de la entrega de premios Grammy.

Más articulos

Últimas noticias