domingo, enero 23, 2022
InicioChimentos¡Nacho Viale y Pampita separados!

¡Nacho Viale y Pampita separados!

Buenos Aires-. Mirtha nos confirmó, hace 6 días, que Nacho y Pampita estaban de novios. Hoy Pampita salió a decir que ya terminó la relación… ¿Raro no?

Solo 6 días pasaron desde que Mirtha confirmó la relación entre Pampita y Nacho Viale. ¿Se acuerdan que había dicho que tenía una bomba? Bueno, parece que la bomba la tenía guardada Pampita porque hoy anunció su separación del productor de tv por medio de twitter: «Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad«, escribió.

¿Cuándo surgió este romance? El romance en sí no sabemos, pero los rumores comenzaron cuando Pampita (Carolina Ardohain) viajó a Nueva York con unas amigas en febrero. Los fotógrafos captaron un par de momentos entre el productor y la modelo, pero Pampita al regresar a la Argentina dijo: “Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos, veremos qué pasa. Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende”.

El 12 de marzo Mirtha, en su regreso a la tv, anunció el noviazgo de su nieto con Pampita, y ella a los pocos días habló con el ciclo Desayuno Americano y explicó: “Estamos recién de novios. Nada más… esta relación la quiero cuidar, es privada, no voy a contar intimidades”. No fuimos los únicos en sorprendernos de esta relación, ya que la mamá de Nacho, Marcela Tinayre ¡no sabía nada! ¿Raro que su mamá no sepa y se entere por las cámaras no?

Se ve que a la relación no la cuidó mucho como dijo que iba a hacer, ¡porque repetimos… 6 días pasaron y ya se separaron! Los usuarios de Twitter no tardaron, como es costumbre, en opinar y crear un par de memes. Mirá algunos…

Nacho, por su parte, no emitió comentario alguno desde que se confirmó la relación. Y todavía estamos esperando a ver si sale a decir algo o si se guarda a silencio eterno. Les recordamos que todos opinaron, incluso hubo algunos tweets “fantasmas” que hicieron que Pampita se cuestionara si eran para ella, como, por ejemplo, el tweet de Candelaria Tinelli.

En fin, muchas idas y vueltas, muchos romances que empezaron, muchos que terminaron y Pampita de nuevo sola.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments