El equipo de Nacional espera con muchas ansias la llegada de un refuerzo más a sus filas, se trata del delantero Tabaré Viudez procedente de River Plate de Argentina. Miles son los hinchas de Nacional que aguardan con mucha expectación la noticia y hoy puede convertirse en un día clave para la llegada del nuevo refuerzo.
Uno de los integrantes de la directiva de Nacional, Daniel Turcatti, contó que el día de hoy arribará a Uruguay, procedente de Argentina, Tabaré Viudez. Llegará para firma su nuevo contrato con la institución de Nacional. Señaló que hasta que no firme no habrá nada oficial por que esto es muy cambiante.
Otro de los dirigentes del club Nacional, Pablo Durán, también se expresó al respecto y dijo que ya no es un tema de documentación porque todos los documentos ya han sido enviados a la Argentina, por lo que es un tema del traslado del jugador hacia Uruguay, pero que ya se estaba trabajando en esa parte.
Este fin de semana pasado, River Plate y Nacional llegaron a un acuerdo entre las partes para que Viudez regrese a Nacional, ya que militó en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, en las que fue campeón uruguayo y con Marcelo Gallardo, quien lo llevó al millonario, donde fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2015.
El acuerdo entre los dos clubes se dio luego de varias idas y vueltas en la misma negociación, ya que el equipo argentino quería una importante suma de dinero por el futbolista y luego quiso poner sobre la mesa el pase de Diego Polenta.
Desde el club Nacional negaron una negociación por su capitán, que por ahora seguirá en el club. Unos días más tarde se cerró el acuerdo por Viudez, ya que River Plate utilizó al atacante como forma de pago por el pase del otro jugador, Iván Alonso, por lo que quedarán sin efectos los dos partidos amistosos que se habían pactado por la transferencia del delantero.
Nacional también esta reforzándose para luchar por el campeonato nacional y por los títulos continentales que disputará la próxima temporada.