14.9 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 11:38pm

Nadal: «He tenido una semana muy positiva”

El tenista español Rafa Nadal, quien había sido el abanderado de la delegación española en estos Juegos se ha despedido en rueda de prensa  de este torneo con un buen balance a su favor. A pesar de no haber llegado a la final que era su principal objetivo al llegar a Río, pudo obtener una medalla de oro y un diploma de cuarto lugar en el individual.

[pullquote]»Estoy feliz de haber hecho una medalla de oro y un cuarto puesto, aunque me hubiera gustado dar un poco más, pero hay que ser realistas»[/pullquote]

El tenista español se marcha de Río con una medalla, un diploma y mucha confianza para el futuro próximo.

Rafa Nadal se va de Río de Janeiro con un buen balance a su favor, una medalla de oro y un diploma olímpico que aún así le saben a muy poco al tenista balear. El español ha dicho que ha dado todo lo que tenía para dar, que ha competido a un muy buen nivel y que se va satisfecho de lo que ha sido esta experiencia de Río 2016.

También resaltó el grandísimo nivel de estos Juegos, y dijo que he disfrutado todo lo que he podido, añadió que ha jugado con la intensidad, la energía y el nivel que tenía y dijo que más no se puede dar en ese caso, finalizó diciendo que hay mucha gente que puede pedir mucho más, pero que se va muy tranquilo de Río.

Estoy feliz de haber hecho una medalla de oro y un cuarto puesto, aunque me hubiera gustado dar un poco más, pero hay que ser realistas. Llevo dos meses y medio sin competir, y no sólo sin competir, sin competir y sin entrenar”, dijo Nadal.

Sobre la lesión de muñeca que le impidió jugar los dobles mixtos junto con Muruguza dijo que no iba a hablar más de ella durante el transcurso del torneo pero resaltó que no está perfecta, Rafa Nadal dijo que le molesta para pegar tanto el drive, como el saque, y el revés, el español se siente incómodo, agregó que su cuerpo está bien, que no le molesta más nada.

Más articulos

Últimas noticias