10 C
Buenos Aires
20 agosto, 2022 2:27am

Nado con delfines en Cancún, la experiencia más increíble

Disfrutar de una experiencia única como es el nado con delfines en Cancún resulta sumamente accesible para vos y toda tu familia si haces tu reserva con tiempo y aprovechas las grandes oportunidades que ofrecen los descuentos en línea.

En esta oportunidad, te acercamos los precios de nado con delfines en Cancún y te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a esta inolvidable aventura, dónde ¡sólo tendrás que preocuparte por disfrutar!

Nado con delfines en Cancún, ¿cómo y dónde contratar esta excursión?

Dolphin Discovery ofrece increíbles tours desde Cancún hacia Isla Mujeres con el traslado en barco incluido, para que puedas compartir en familia las vacaciones más especiales de forma cómoda y segura.

Por lo general, puedes encontrar hasta un 30% de descuento en su página web e incluso aprovechar excelentes promociones los fines de semana. A continuación mencionamos los diferentes paquetes que puedes contratar para vivir esta aventura de forma única y en los sitios más especiales de todo México.

Nado con Delfines en Isla Mujeres

A tan sólo 20 minutos de Cancún, Isla Mujeres es sin duda una visita obligatoria. Su parque tiene el hábitat de delfines en el océano más grande del mundo, por lo que es la opción ideal si quieres nadar con delfines en el mar. Desde el parque, además, puedes sumarte a un increíble tour por toda la isla. 

Esta imperdible aventura incluye: acceso al club de playa en Isla Mujeres; transportación Marítima de Cancún a Isla Mujeres; buffet y barra libre nacional; instalaciones como albercas y áreas recreativas; uso de casilleros y regaderas; tour al centro de Isla Mujeres; snorkel con mantarrayas; zona y Buffet VIP (Incluido solo en Royal Swim); tour al centro de Isla Mujeres.

Entre otros paquetes especiales, puedes acceder a Sea Life Discovery y disfrutar de la oportunidad de interactuar con manatíes y lobos marinos. También, además del nado con delfines en Cancún, puede elegir la visita a Parque Garrafón y realizar divertidas actividades como snorkel, kayaks, temazcal, tirolesa y mucho más.

Nado con delfines en Riviera Maya

En esta oportunidad, disfruta del nado con delfines en Cancún y conoce un destino maravilloso. Tendrás la oportunidad de visitar el único hábitat con delfines, lobos marinos y manatíes en la Riviera Maya y vivenciar un contacto único con la naturaleza. Todo ello en el corazón de Puerto Aventuras, un complejo turístico a 89 km de Cancún.

En Dolphin Discovery Puerto Aventuras tienes incluido: Buffet y 2 bebidas no alcohólicas; uso de casilleros y regaderas; wifi gratuito; experiencia con lobos marinos y manatíes (paquetes Royal Swim y Swim Adventure).

Nado con delfines en Playa del Carmen

Ubicado en Playa Maroma, una de las playas más hermosas de Quintana Roo y del mundo, a tan solo 53 km de Cancún, tendrás aquí la oportunidad de nadar con delfines en Playa del Carmen. 

Dolphin Discovery Maroma incluye: acceso al Club de Playa Maroma; uso de regaderas y casilleros; wifi gratuito; snacks para nadadores; bebidas y otros alimentos con costo adicional.

Nado con Delfines en Tulum – Akumal

Ubicado dentro del Hotel Sirenis en Akumal, a 103 km de Cancún, este es el hábitat con las vistas más hermosas del Caribe Mexicano. Esta es la opción ideal si tienes una agenda apretada y solo dispones de poco tiempo para tu nado con delfines en Cancún.

Si visitas la locación a primera hora, luego puedes conocer las Ruinas Arqueológicas de Tulum, a tan solo 37 km de allí, y, de esta forma, recorrer en un mismo día dos lugares imperdibles en tus vacaciones.

Dolphin Discovery Akumal incluye: uso de regaderas y casilleros y wifi gratuito.

Precios de nado con delfines en Cancún con Dolphin Discovery

nado con delfines en CancúnSi has llegado hasta aquí, ya cuentas con toda la información que necesitas para programar tu próximo viaje y disfrutar del nado con delfines en Cancún de la forma más increíble. ¡Comienza hoy mismo!

Más articulos

Últimas noticias