Seguidores de Natalie Pérez criticaron que su novio se veía descuidado y portaba basura en las manos al momento de hacerse la fotografía que compartieron en Instagram
Los comentarios de los seguidores en redes sociales de Natalie Pérez le ocasionaron una profunda molestia, luego que estos comenzaron a lanzar fuertes críticas en contra de su novio.
Natalie Pérez reaccionó de manera inmediata, tras leer una serie de comentarios en que los usuarios cuestionaban el estado físico de su pareja.
Fue justamente el pasado jueves 14 de febrero, cuando Natalie Pérez decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que se le veía junto a su novio, en medio de la celebración del Día de San Valentín.
En la gráfica se les veía en la playa pasando un día de relax y mimos. De inmediato los usuarios en vez de lanzar felicitaciones a la pareja, se dedicaron a cuestionar la imagen del novio de Natalie Pérez.
Pérez no se tragó las palabras que catalogó como ofensivas y lanzó un fuerte descargo para frenar los ataques, a su vez, alabó los atributos físicos de su pareja.
«Él es mi bombón. Esta foto la saqué porque era la última mañana que compartíamos del verano: él va con basura en la mano porque siempre levanta lo que la gente tira en la playa. Eran las 7 AM, nos habíamos despertado porque él tenía que trabajar allá lejos donde trabaja, lejos de acá pero cerca de allá, del mar, del horizonte. Eso es lo que le gusta. A mí también, pero de momento no coincide con mi trabajo».
En su post de Instagram siguió destacando: «También tiene un poco mal sacados los pelos del pecho por mí, se nos quedó sin batería la máquina, a mí siempre me pasan esas cosas, el tema es que cada tanto se rebaja por el calor que le ocasiona».
Muy segura de sus sentimientos, pidió a sus seguidores mayor respeto hacia ella y su novio: «Por favor, no quiero que me pongan si está bueno o no está bueno. No quiero saber cuántas gustan de mi compañero o cuántas no, solo que estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios no influyan en mi decisión, pueden herir».