domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesNewell's recibe a Colón para volver a ganar

Newell’s recibe a Colón para volver a ganar

Rosario.- Duelo de necesitados se dará hoy en la ciudad de la Cuna de la Bandera. Newell’s y Colón, con mayores dudas que certezas, se enfrentan con la obligación de ganar y sumar unidades en el torneo. Mauricio Tevez en lugar de Lucas Mugni, sería el único cambio de nombres en el local. Mientras tanto, en el conjunto santafesino, Gerónimo Poblete formaría parte del equipo inicial reemplazando al suspendido Gustavo Villarruel. La lepra acumula 5 cotejos sin ganar; en la vereda opuesta, el contexto no es mejor, ya son 9 los encuentros sin triunfar.

Además de la modificación de Tevez, se suma el retroceso en el campo de juego de Maximiliano Rodríguez, que ahora jugará como mediocampista interno, según dijo el propio Bernardi, para tener mejor resolución en el pase final.

Por otra parte, el Sabalero tuvo una semana complicado por la visita de barras bravas a su entrenamiento. Franco, puso la cabeza en alto, y rebajó los decibeles con respecto a la situación.

En lo estrictamente futbolístico, Gerónimo Poblete por Gustavo Villarruel que fue expulsado ante Velez es la única variante. A su vez, cabe remarcar que Cristian Llama y Pablo Ledesma, que se encuentran en rehabilitación kinisiológica por una contractura en el isquiotibial derecho y por una lesión en el femoral derecho, respectivamente, están descartados.

Hasta la fecha presente, los rosarinos tienen 26 unidades y se posicionan al filo de la zona de pre – Liguilla para ingresar a la Copa Sudamericana.  Colón, por otro lado, está en el último pelotón con 20 puntos.

Formaciones

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Maximiliano Rodríguez; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Lucas Bernardi.

Suplentes: Oscar Ustari, Leandro Fernández, Milton Casco, Nehuén Paz, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Lucas Mugni, Denis Rodríguez y Víctor Figueroa. (*1)

Colón: Jorge Broun; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas; Pablo Cuevas, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Clemente Clemente; Alan Ruiz; Cristian Guanca y Pablo Vegetti. DT: Darío Franco.

Suplentes: Andrés Mehring, Franco Lazzaroni, Cristian Sain, Osvaldo Arroyo, Franco Leyes, Brain Romero, Cristian García, Oscar Belinetz. (*2)

(*1) Dos de los jugadores nombrados quedará fuera del banco de relevos.

(*2) Uno de los jugadores nombrados quedará fuera del banco de relevos.

Jueces:  Néstor Pitana, con Julio Fernández y Mariano Rosetti. 4to. árbitro: G. Iglesias.

Hora: 20:30

TV: TV Pública

Estadio: Marcelo Bielsa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments