16.8 C
Buenos Aires
3 octubre, 2022 5:58pm

Nicole Neumann negó la pelea con Jimena Barón

Luego que la conductora Verónica Lozano seleccionara a Jimena Barón con su reemplazo para estas vacaciones, una ola de rumores surgió en torno a la modelo  Nicole Neumann, quien estaría incómoda con la actriz en el show.

Como pólvora corrió el rumor de una presunta riña entre Jimena Barón y Nicole Neumann por lo que esta última estaría solicitando alargar su periodo vacacional para no toparse con la conductora de turno de Cortá por Lozano.

Por ello Nicole Neumann decidió salirle al paso a los rumores y a través de sus redes sociales respondió con contundencia para quitar toda duda del supuesto malestar que ella tenía con la actriz.

«En medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mis hijas, conocí por las redes que supuestamente me fui, y que tomé esa decisión porque en febrero conduciría el ciclo Cortá por Lozano de Jimena Barón. Además, con ella tuve y tengo la mejor relación, lo cual ya es teoría errada en tiempos y forma».

Niega conflicto

Así mismo y para no dejar dudas, la modelo desde Punta del Este expresó a través de la vía telefónica: «Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá, estamos felices y no voy a leer más hasta regresar. Gracias».

En predios de la farándula trascendió que el conflicto entre la intérprete de «La tonta» y la exmujer de Fabián Cubero, ocurrió porque la rubia que está en pareja actualmente con Matías Tasín, tuvo un affaire con la estrella de la música, aunque siempre se tomó con humor el tema, situación que nunca fue confirmada lo que si es cierto es que en cierta ocasión durante una entrevista Jimena Barón mencionó que «había recomendado» al empresario como un excelente candidato para la modelo.

Por tanto, la prueba de fuego ocurrirá en los próximos días cuando se abra el ciclo de Cortá por Lozano en el que se podrá ver al grupo de panelistas que acompañará a Barón durante su debut, confirmando o sacando de dudas el rumor.

Más articulos

Últimas noticias