25.8 C
Buenos Aires
3 febrero, 2023 12:01pm

¿Cuál es el nivel de seguridad de DASA Contable?

Para muchos contadores las aplicaciones que facilitan su trabajo parecen ser un gran riesgo. Y es que, es totalmente comprensible que sientan temor a exponer los datos de sus clientes. En DASA Contable, entendemos completamente esta situación y es por esto que desarrollamos una aplicación de máxima seguridad hecha y utilizada por contadores. 

¿Cómo logramos el máximo nivel de seguridad en DASA Contable?

DASA Contable cuenta con ciertos factores necesarios para poder garantizar la mayor seguridad a sus usuarios. A continuación te contamos que es todo lo que tenemos en cuenta a la hora de proteger tus datos: 

  • DASA Contable es desarrollado por DASA Digital. Lo novedoso de esto es que la empresa cuenta con más de diez años de trayectoria en el sector de la contaduría y ha conseguido cumplir con los estrictos requisitos para conseguir la homologación de la AFIP. 
  • Contamos con un plan de estrictos controles y protocolos que cada uno de los integrantes de DASA debe llevar a cabo para garantizar la mayor seguridad. 
  • Tus datos y los de tus clientes se encuentran bajo una doble encriptación(estática y dinámica): Se encriptan en el camino de un punto hacia otro y también cuando ingresan a nuestra base de datos.
  • Además, sabemos que estamos hablando de información demasiado sensible, por lo que, al aterrizar en nuestra base de datos, también existe una protección por medio de sistemas de alta tecnología.
  • Por último, decidimos implementar acuerdos de confidencialidad que se basan en la ley 25.326 de protección de datos personales.
  • Políticas de Privacidad

¿Por qué deberías comenzar a usar una app de contabilidad como DASA Contable?

 

La facturación digital y el envío de documentos o trámites de manera totalmente online hacia los organismos recaudadores ya se ha vuelto un práctica del día a día. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una actividad tan rutinaria y repetitiva, las apps de contabilidad cobran aún más sentido. 

 

Una app de contabilidad y gestión como DASA Contable funciona como herramienta para facilitar las actividades que pueden ser necesarias para llevar al día la contaduría individual o de una empresa. 

 

La mayor ventaja de las apps es que podrás tener toda la información disponible en las diferentes páginas de los entes reguladores centralizada en un solo lugar. de esta manera, el trabajo se te hará mucho más rápido y, mediante los sistemas que las apps proveen, podrás ahorrarte el trabajo excesivo de las tareas más repetitivas. 

 

¡Descargá DASA Contable en la web o en el dispositivo que más uses y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

Podés seguir leyendo: ¿Por qué deberías usar una app de contabilidad para manejar contribuyentes?

 

Más articulos

Últimas noticias