jueves, enero 27, 2022
InicioChimentos"No sé en qué va a terminar esto"

«No sé en qué va a terminar esto»

Buenos Aires-. La mesa de Mirtha sigue dando de qué hablar y hoy tuvo a “la pareja 2016” en su mesaza. Enterate que dijeron Vicky Xipolitakis y José Ottavis acá!

Esta flamante pareja tuvo su primera aparición en el avant premiere de “Me casé con un boludo”, la nueva película de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Allí captaron la atención de todos, pero lo más llamativo fue la diferencia de altura y una pancita que se asomaba en el vestido apretado de Xipolitakis, que hizo que se corrieran algunos rumores de embarazo. Decimos rumores, ya que fueron desmentidos enseguida por la pareja.

La “Chiqui” al presentar al ex dirigente de La Cámpora, José Ottavis, y a la vedette Vicky Xipolitakis aclaró: “No sé en qué va a terminar esto”, y ellos -por su parte- no ocultaron ningún sentimiento ni se callaron nada de nada. Apenas ingresaron ya se estaban llenando de besos y lo mantuvieron durante todo el programa, tanto así que Mirtha la reprochó en varias oportunidades… “¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día?”, le dijo.

El look de Vicky no pudo pasar desapercibido… Estábamos tan acostumbrados a ver una Xipolitakis llena de transparencias y de vestidos burdos no aptos para cardiacos, ni para la mesa de Mirtha que esta vez nos sorprendió, pero para bien. Entró al estudio con un vestido negro sobrio y unos tacos, muy bajos para lo que suele usar ella y dijo luego de ser elogiada por Mirtha: «Si no lo amase, no estaría vestida así».

[pullquote] José llegó en el momento justo, lo estaba necesitando en mi vida, si él no hubiese aparecido yo me iba a convertir en un cachivache, gracias a él maduré un montón y puse los pies sobre la tierra[/pullquote]

Ottavis fue el primero en hablar sobre cómo se conocieron y en contar que desde que la vio en el vuelo de Aerolíneas sabía que ella iba a ser su novia. “Fue el día que se realizó lamarcha ‘FreeMo’ por la liberación de Moria Casán en Paraguay. Yo estaba trabajando con otros diputados porque se venía la discusión del presupuesto. Estábamos en una oficina que alquilamos en San Telmo, en la cual tenemos también una parrilla. Trabajamos y hacemos asados”, empezó diciendo. “Un amigo en común de la facultad me llamó y me dijo que iba junto a otros amigos a lo de Moria. ‘¿Con quién estás?’, le pregunté. La mencionó a Vicky y le dije ‘te lo pido por favor, decile que venga, estoy seguro que me voy a poner de novio'», continuó.

Vicky por su parte dijo: «No lo registraba, nunca lo miré, él se hacía mucho el canchero, el lindo y además me aburría la política». Sin embargo, a los pocos minutos, continúo demostrando cuanto lo aprecia y cuan agradecida está de haberlo conocido:  «José llegó en el momento justo, lo estaba necesitando en mi vida, si él no hubiese aparecido yo me iba a convertir en un cachivache, gracias a él maduré un montón y puse los pies sobre la tierra», concluyó.

Todo ese amor se resume en lo que dijo Ottavis luego de contar que ambos ya conocieron a sus respectivas familias: «Yo me casaría mañana, Vicky es el amor de mi vida, con ella no hay momento aburrido, es una persona muy clara con muchos valores», explicó. Ya habían comentado que se querían casar, pero no fue hasta hoy que lo dejaron tan en claro al decir que ya estaban pensando en algunas fechas y que en junio seguro no iba a ser por que no llegaban con los preparativos.

Lo que tienen muy en claro es que si los llegan a llamar del Bailando 2016 van a decir que no, porque ¡quieren tener un hijo! “José baila muy bien, de chico estudiaba, pero este año queremos dedicarnos a formar una familia. Igual agradecemos la propuesta. Es hermoso el Bailando”, explicó Vicky y José añadió: “No vamos a estar en el Bailando porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. Un bebé implica la alegría más grande el mundo y el cuidado más grande del mundo. Además, yo trabajo, no tengo tiempo. A mí me encanta bailar, pero uno tiene que practicar mucho, dedicarle muchas horas de ensayo y yo tengo que dedicarme a legislar».

Otra vez los comentarios en Twitter tuvieron su podio y los famosos participaron de ellos. Jorge Rial, Amalia Granata, Yanina Latorre, Marcelo Tinelli fueron algunos de los tantos que dejaron su mensaje a través del “pajarito”.

https://twitter.com/BalitaBarbero/status/711607676434780161

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments