miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesNoche de Liga

Noche de Liga

Esta noche hay tres enfrentamientos para el básquet argentino, en La Liga, se enfrentan, Olímpico vs Estudiantes de Concordia, Libertad de Sunchales vs Regatas y Argentino Junín con Weber Bahía.

A partir de las 21.30 horas en el Hogar de los Tigres, Libertad recibirá a Regatas de Corrientes.

El conjunto local se encuentra tercero en la Conferencia Norte, mientras que la visita está sexto en la misma Zona. Libertad viene de perder con Peñarol de manera visitante por 101-88. Y anteriormente también de visitante frente a Quilmes por 101-89. Esta noche, frente a su público, intentará remediar la situación. Los correntinos -por su parte- también vienen de sufrir dos caídas al hilo, ante Atenas por 74-73 y con Instituto de Córdoba por 89-81. Será la cuarta vez que se enfrenten, Libertad tiene dos victorias a su favor mientras que Regatas una. Los árbitros del partido serán Jorge Chávez y Roberto Smith.

Otro enfrentamiento también a partir de las 21.30 y bajo la dirigencia de Julio Dinamarca y  Sergio Tarifeño será el de Argentino Junín que recibe en el Fortín de Las Morochas a Weber Bahía Basket.

El local está peleando no tocar la última posición de la Conferencia Sur, ya que se encuentra noveno, mientras que Bahía está sexto también en la misma Conferencia. Los de Junín, vienen de sufrir dos derrotas seguidas ante Atenas e Instituto de manera visitante; mientras que los del Sepo Ginóbili, vienen de perder con San Lorenzo y de una victoria con Obras Basket en el Templo del Rock. El conjunto local acaba de recuperar a Fernando Funes luego de un esguince en el pie derecho. En los últimos enfrentamientos entre ambos, Bahía Basket se llevó las tres victorias a casa. Está noche Argentino intentará poder conseguir su primera victoria frente al conjunto de Ginóbili.

El último partido de la noche será entre el líder de la Conferencia Norte, Olímpico de La Banda y el séptimo de la zona Estudiantes de Concordia.

El conjunto de Fernando Dúro viene de caer ante Ferro, y de conseguir una victoria con San Lorenzo por 72-80. Por su parte los de Hernán Laginestra, quieren recuperarse de la caída ante Sionista por 72-64 de manera visitante. En el Vicente Rosales, Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto se harán cargo de la dirigencia del partido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments