11 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 10:35am

Nuevas presentaciones en Peñarol

El día de hoy se presentaron las camisetas de los nuevos jugadores de Peñarol, Luis Urruti y Maximiliano Perg, y las recibieron de manos de los directivos de la institución carbonera Rodolfo Catino y Fernando Morena. Ambos jugadores se mostraron muy emocionados con esta nueva oportunidad que se les abre al jugar para uno de los grandes del fútbol  uruguayo.

[pullquote]Todo me sorprendió en Los Aromos. Esto es otro mundo para mí. Hay un grupo muy sencillo y muy unido, que me trató muy bien desde el principio.  Voy a transpirar la camiseta para ganar el Uruguayo y la Copa Sudamericana[/pullquote]

Y es que ambos jugadores son hinchas fanáticos de Peñarol , por lo que la emoción ha sido grande cuando vieron sus nuevas camisetas con sus nombres. Ambos ya tienen ya varios días entrenando con el club dirigido por Jorge Da Silva, y el día de hoy junto con la prensa firmaron sus contratos y fueron presentados oficialmente. Rodolfo Catino y Fernando Morena les dieron la bienvenida y les entregaron sus respectivas camisetas. Uno de los directivos, Catino,  tuvo palabras con los recién llegados y dijo que no dudaba que pronto se iban a convertir en las máximas estrellas del  plantel.

«Todo me sorprendió en Los Aromos. Esto es otro mundo para mí. Hay un grupo muy sencillo y muy unido, que me trató muy bien desde el principio.  Voy a transpirar la camiseta para ganar el Uruguayo y la Copa Sudamericana«, dijo el delantero.

Maximiliano Perg dijo que todo lo que estaba pasando era un gran cambio para él y a la vez muy brusco, pero que también era un gran desafió. «Tengo muchas ganas de triunfar, hay que darle nomás», agregó el central recién llegado al club, quien aprovechó para agradecer al técnico de Fénix, Rosario Martínez, quien fue el que lo subió a Primera División.

Perg es considerado como un central que va muy bien de cabeza y que además es muy rápido en el juego con los pies y tiene mucha anticipación con los atacantes rivales, un arma que usará bien para defender la portería carbonera esta temporada que comienza.

Más articulos

Últimas noticias