32.2 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 8:01pm

Office Baires: el coworking diseñado por el creador de Inversiones Volta

Office Baires es un proyecto de Manuel Abello, el abogado de 25 años que está pisando fuerte en Europa con su empresa Inversiones Volta.

Los coworkings han ido aumentando en popularidad con el paso de los años en la Ciudad de Buenos Aires. Ya son muchas las opciones que se pueden encontrar, variando en precio, tamaño, amenities y calidad.

Cada empresa puede hallar en la ciudad un espacio de coworking que se amolde a sus necesidades.

Sin embargo, pocas opciones son tan completas y rentables como Office Baires.

¿Cuáles son los beneficios de Office Baires?

Ubicada en pleno microcentro, Office Baires es, sin lugar a dudas, uno de los mejores coworkings de Capital Federal.

El lugar está pensado para ofrecer un ambiente colaborativo y espacioso, que fomente el trabajo en equipo y la comodidad.

Las oficinas y despachos de este coworking se dividen en tres categorías: Junior, Business y Team.

Las primeras son ideales para aquellos equipos que recién estén comenzando, y que solamente necesiten un pequeño espacio donde trabajar.

Las oficinas Business están más enfocadas a empresas en crecimiento, que ya requieren de un poco más de espacio, así como salas de reuniones privadas y despachos de gerencia exclusivos.

Por último, las oficinas Team están pensadas, como su nombre indica, para equipos de gran tamaño, ofreciendo todos los beneficios previamente mencionados pero en una escala mucho mayor.

Sin embargo, el precio de su tarifa all-inclusive incluye mucho más que una oficina de la más alta categoría.

También incluye internet de alta velocidad, telefonía IP, salas de reuniones totalmente equipadas para la realización de videoconferencias, un área de recepción para atender a las visitas y clientes, un sector de fotocopiadoras y unos amplios espacios comunes.

Esto es fundamental, puesto que se trata de todo lo que una empresa -ya sea pequeña, mediana o grande- necesita para trabajar de manera cómoda y eficiente.

Por si todo esto fuera poco, como consecuencia de estos años de pandemia, Office Baires ha ido perfeccionando un servicio de oficina virtual.

Esto es ideal para todas aquellas compañías que han migrado hacia el trabajo remoto, pero que aún necesitan de una dirección de prestigio para que figure en sus cuentas y página web.

Al mismo tiempo, este servicio habilita a las empresas a utilizar los espacios de Office Baires de manera ocasional. Esto incluye tanto oficinas como salas de reunión, e incluso los servicios de asesoramiento jurídico de empresas.

¿Quién es Manuel Abello?

Manuel Abello, abogado de profesión, es uno de los jóvenes más prometedores de los últimos tiempos.

Además de fundar Office Baires, ha ido escalando en el rubro inmobiliario, ganando experiencia y expandiéndose hacia el mercado internacional.

Hoy en día, Manuel Abello reside en Madrid, desde donde continúa su carrera profesional en el rubro inmobiliario.

Por medio de su empresa Inversiones Volta asesora y acompaña a residentes de Latinoamérica a la hora de realizar sus inversiones en bienes raíces en España.

Ayudando no solo a buscar inmuebles, sino también brindando asesoramiento jurídico y fiscal, Manuel Abello ayuda a llevar a cabo inversiones en euros con retornos garantizados.

¿Conocías el concepto de coworking? ¿Alguna vez pensaste en invertir en propiedades en Europa? Compartinos tu experiencia en los comentarios.

Más articulos

Últimas noticias