martes, enero 18, 2022
InicioChimentos¡OMG!, el nuevo rumor de peligro entre las Kardashian

¡OMG!, el nuevo rumor de peligro entre las Kardashian

Televisa.- Luego de que el actor Charlie Sheen diera a conocer recientemente su afirmación que es portador del virus VIH, el tema despertó en la familia Kardashian, debido que al parecer, una de las hermanitas, esta angustiada porque posiblemente podría estar contagiada.

Algunos medios internacionales aseguran que la modelo estadounidense Kylie Jenner tiene dudas, porque Tyga, su pareja, tuvo intimidad con Mia Isabella, una ex amante del actor Sheen.

Kylie-Jenner-600x450Kylie nació en los Ángeles- california el 10 de agosto de 1997, su carrera como modelo dio inicio con la línea de Sears «Crush your style». También, ha expresado un cierto interés en el medio de la actuación, pero ha explicado que la universidad es una de sus prioridades más importante hasta ahora. Así mismo, durante el 2011 Jenner participó como modelo para la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne durante la “Semana de la Moda de Nueva York”.

Además, al igual que sus hermanas, alcanzó la fama tras participar en el Reality Show de su familia “Keeping Up with the Kardashians”, en emisión desde el 2007, y a su larga lista de series originarias.

Durante este año, la modelo ha realizado ciertas variedades de proyectos y apariciones como en la revista Girlfriend en septiembre, y Miss Vogue UK en octubre. De igual manera, en noviembre, la modelo creó su línea de extensiones de colores Kylie “Hair Kouture by Bellami”, la línea de extensiones para el cabello.

Al igual que Kendall (su hermana), Kylie no adoptó el apellido Kardashian, porque no fue hija del ya fallecido y muy reconocido abogado estadounidense Robert Kardashian, quien murió a los 59 años, el 30 de septiembre de 2003 debido a un cáncer de esófago.

«Una vez que la madre de Kylie, Kris Jenner, descubriera que Tyga (la pareja de su hija) tenía una conexión con la mujer con que Charlie se involucró, quedó preocupada», precisó una fuente cercana a las estrellas del reality “Keeping Up With The Kardashians”.

Detalló, que la ex esposa de Caitlyn Jenner le pidió a su hija que terminara su relación amorosa con el productor y rapero estadounidense, debido a que teme que la contagie y tenga que lidiar con el virus el resto de su vida. Ante la insistencia de su madre, Kylie Jenner enfrentó a Tyga, quien negó totalmente los encuentros sexuales con Mia.

 

Kylie-Jenner-And-Tyga-Engagement-Rumors-665x385

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments