15.6 C
Buenos Aires
23 mayo, 2022 8:49pm

Otalvaro en camino

Uruguay.- En el equipo de Nacional se encuentran muy felices y contentos con las últimas noticias que llegan desde Colombia, y es que el lateral derecho que tanto han buscado por fin llegará este próximo día martes a Montevideo.  El lateral viene al conjunto de Nacional por un lapso de un año y medio, aunque no han dado más detalles de los términos de esta negociación.

La transferencia  de Sergio Otalvaro al tricolor está aún en el aire, pero prácticamente ya concretada y esto no es para nada una contradicción, ni tampoco un pequeño juego de palabras.

El lateral derecho de 29 años de edad estaba volando de regreso a Bogotá procedente de Tokio, pues viajó con su equipo, Independiente Santa Fe,  a disputar la Suruga Cup la cual pudo ganar al campeón japonés el Kashima Antlers,  por tal motivo,  el cuadro tricolor no pudo establecer un último contacto con el jugador colombiano para afinar los últimos  detalles de su incorporación.

Los que llevan adelante la transferencia creen que ese tema es totalmente solucionable, por lo que estiman que el futbolista llegará a Uruguay, a más tardar, el próximo día martes.

El pasado día miércoles se manejó que el lateral Otálvaro no estuvo a la orden del técnico argentino Gustavo Costas de Independiente de Santa Fe en los partidos que el campeón de la Copa Sudamericana 2015 disputó en  tierras niponas. Todo a raíz de que el jugador se recupera de una tendinitis del abductor en la pierna derecha, y que por eso es que su último partido oficial fuera ya  el 4 de junio pasado.

Pero aún así siempre se ha seguido entrenado con el equipo a pesar de no haber jugado.

El lateral derecho le aseguró a Edgar Golarte, empresario que lleva a cabo las gestiones para su llegada al cuadro de Nacional, que ni bien se haga el pase, que en apenas 10 días estará listo para volver a jugar. Desde que debutó en Primera División hace ya unos 8 años atrás, el jugador nacido en la ciudad de Medellín ha tenido una gran vigencia y ya tiene muchos partidos en sus espaldas, es decir,  muchísimo rodaje en las canchas.

Más articulos

Últimas noticias