28.7 C
Buenos Aires
26 noviembre, 2022 3:56pm

Pablo Moyano elogió a Massa: «Ojalá se sume a este espacio patriótico»

Pablo Moyano elogió a Sergio Massa y del mismo modo sostuvo: «Con la unión le ganaremos al oficialismo», además el dirigente anunció más protestas.

Ya comenzó la campaña electoral y por esta razón Pablo Moyano le dio el visto bueno a Sergio Massa: «Ojalá se sume a este gran espacio patriótico», además el dirigente gremial lanzó la advertencia de convocar a más medidas de fuerzas: «La gente ya no puede más y por eso decimos basta».

El secretario adjunto del gremio habló de tres posibles candidatos peronistas, Cristina Kirchner, Roberto Lavagna Sergio Massa, quien el pasado domingo anunció su precandidatura presidencial: «Cuanto más gente se sume más fácil será derrotar a Cambiemos».

Pablo Moyano elogió a Massa

Del mismo modo, Pablo Moyano elogió a  Massa y por esta razón el dirigente camionero apuesta a una «gran paso», «con la unión vamos a derrotar a Mauricio Macri y finalmente poder construir una Argentina próspera y pujante. Quiero ser presidente o lograr una gran mayoría y así derrotar a Macri», anticipó Massa.

Por otro lado, Moyano se refirió a una posible candidatura de la expresidente Cristina Kirchner: «Solo los que están alrededor de ellas saben que hará, igualmente mucho más no se puede esperar porque ya hay varios candidatos». Cabe destacar que dentro del peronismo hay varios precandidatos, sin embargo anunciaron que si se presenta Cristina se bajarán.

A su vez, el dirigente gremial también habló de la posibilidad de que sea candidato Roberto Lavagna, quien está siendo impulsado por el líder de Uthgra, Luis Barrionuevo: «Nosotros aún no hemos hablado con él, pero sin duda es muy buen candidato peronista». Cabe destacar que tanto Héctor Daer como Hugo Moyano pregonan la unión del PJ, sin embargo hay sectores que buscan despegarse del kirchnerismo.

Vea también: Pablo Moyano: “Ojalá que Sergio Massa converja en este frente patriótico”

Pablo Moyano anuncia más protestas

Pablo Moyano lanzó la advertencia de convocar a más protestas, la primera será este jueves en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, donde allí protestarán contra el nuevo tarifazo: «Este Gobierno odia a los trabajadores y al peronismo» y del mismo modo, subrayó: «Nosotros como peronistas jamás hubiésemos tocado los bolsillos de los trabajadores».

Cabe destacar que el referente gremial deslizó la posibilidad de convocar a un paro entre marzo y abril: «Este Gobierno está hambreando a los trabajadores y eso ya es intolerable, por lo tanto la ciudadanía debe reaccionar con los ruidazos y los cacerolazos, así se dan que están haciendo las cosas mal».

Del mismo modo, Moyano hizo hincapié en la cúpula de la CGT y en la persecución judicial: «Ojalá surja una conducción que defienda a los trabajadores», y habló de la causa por Asociación ilícita, «por más que me quieran doblegar yo continuaré luchando en defensa de los derechos de los trabajadores».

Vea también: Camioneros reflota el paro: Pablo Moyano reimpulsa la quinta huelga general

Más articulos

Últimas noticias