El volante central, Pablo Pérez, dejará Boca Juniors para jugar finalmente en Independiente, tras ser pretendido por varios equipos, incluido el Santos de Jorge Sampaoli.
De acuerdo a lo que reseña TN, Pérez acordó llegar al Rojo a préstamo por año y medio, aunque todavía los clubes no lo han hecho oficial.
El técnico de Independiente, Ariel Holan, confirmó la llegada del centrocampista durante una conferencia de prensa. Además, anticipó que el volante ofensivo paraguayo, Cecilio Domínguez, también se sumará al plantel proveniente del América de México.
Holan llenó de elogios a Pablo Pérez, confirmó que habló con el volante y reafirmó que jugará en Independiente. pic.twitter.com/H8m6n20Ztc
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 17, 2019
El excapitán, de 33 años, había cumplido su ciclo en Boca y ya no era considerado por el entrenador, Gustavo Alfaro, que no lo incluyó en la convocatoria para el partido amistoso que el Xeneize perdió este miércoles ante Unión de Santa Fe.
En ese sentido, se espera que en las próximas horas se incorpore con el plantel del Rojo a la pretemporada que lleva a cabo actualmente en Villa Domínico.
Pérez llegó a Boca a principios de 2015 proveniente del Málaga de España y estuvo cuatro años, tiempo en el que ganó tres campeonatos y una Copa Argentina. También jugó en Newell’s Old Boys, el Emelec de Ecuador y Unión.
Leé también:
https://segundoenfoque.com/carlos-tevez-hay-que-tener-mucha-paciencia-es-un-momento-de-recambio-2019-01-17