22.6 C
Buenos Aires
8 diciembre, 2022 5:49am

Conoce los beneficios de pagar tus servicios en RedPagos Cavia

Gracias a sucursales como Redpagos Cavia, pagar tus servicios se ha vuelto mucho más sencillo y, sobre todo, seguro.

Con años de trayectoria y con un personal altamente capacitado, esta sucursal destaca por sobre otras de la ciudad de Montevideo por su trato personalizado y de excelencia.

Todo eso sin mencionar la ubicación estratégica con la que cuenta, en pleno barrio de Pocitos, en la esquina de Libertad y Cavia.

A continuación, vamos a repasar todo lo que se puede hacer desde este establecimiento, para que ya no tengas dudas de que se trata de la mejor opción para pagar tus servicios.

Desde Redpagos Cavia vas a poder pagar:

  • Cuentas: Vas a poder pagar tus servicios públicos como la luz, el agua o el gas de manera sumamente rápida y sencilla. A eso se añaden, por supuesto, las facturas de teléfono, el internet, el cable y cualquier otro servicio de esa índole.
  • Resúmenes de tarjeta de crédito y préstamos: Contar con un establecimiento de fácil acceso donde pagar estos servicios de forma rápida y efectiva es sumamente valioso, ya que no son temas que haya que dejar pasar mucho tiempo.
  • Recargá tus servicios de internet o celular: Tanto si tu compañía de preferencia es Antel, Personal o Claro, desde Redpagos Cavia vas a poder hacer recargas de abono para estar siempre comunicado con tus amigos y familiares, así como también para navegar en la web. Todas las recargas se realizan de forma instantánea.
  • Entradas a espectáculos: Si estás interesado o interesada en alguno de los muchos espectáculos que van a llegar a Uruguay este 2022, desde Redpagos Cavia vas a poder pagar tus entradas, ya que cuentan con afiliación directa con Tickantel. Vas a poder elegir absolutamente todo, desde la fecha hasta los lugares, y todo lo que haga falta para que vivas una experiencia única.

¿Qué otros trámites se pueden hacer desde esta sucursal de Redpagos?

Además de pagar tus servicios, en este lugar también vas a poder cobrarlos de forma altamente sencilla, intuitiva y segura. De esa forma podrás garantizar la integridad de tu capital.

Por ejemplo, vas a poder cobrar tu sueldo o tu jubilación, lo cual es ideal para aquellos que tengan ritmos de vida muy ajetreados o que vivan cerca de Pocitos, ya que podrán hacerlo sin desplazarse mucho.

Asimismo, desde Redpagos Cavia vas a poder hacer giros y transferencias a los bancos más importantes de todo el país, como Santander, Itaú o el Banco de la República Oriental del Uruguay.

También se puede gestionar colectivos, a través del servicio Abrí tu colectivo, cambiar divisas como dólares, euros o pesos, recargar tu pase de telepeaje y mucho más.

¿Conocías todas estas ventajas a la hora de pagar tus servicios? Si ya conocés Redpagos Cavia, ¡contanos tu experiencia!

Más articulos

Últimas noticias