martes, enero 25, 2022
InicioActualidadPaseo náutico: una aventura asombrosa

Paseo náutico: una aventura asombrosa

Tanto en temporada de avistaje de ballenas o durante el verano, Puerto Pirámides es un excelente destino turístico. Este lugar es ideal para alejarse del ritmo y la rutina ajetreada de la ciudad, y sorprenderse con su tranquilidad, aventura, paz, magia y naturaleza salvaje.

El paseo náutico es la actividad ideal si te acercas a Puerto Pirámides durante los meses de verano. Cada año turistas de toda Argentina, e incluso del exterior, llegan al centro de Avistaje de Punta Ballena para disfrutar del avistaje de fauna marina, snorkel y buceo en las aguas cristalinas del Golfo Nuevo.

 

Paseo náutico en Puerto Pirámides, una aventura bajo el mar

Aunque las ballenas han partido, el encanto y la magia de Puerto Pirámides sigue atrayendo visitantes en el verano.

Durante ese tiempo, los días son largos: amanece poco después de las 4:30 de la madrugada y anochece pasadas las 21:30, y las aguas de la bahía, azules, brillantes y tranquilas, invitan a desarrollar actividades playeras, acuáticas y náuticas.

Puerto Pirámides se caracteriza por la riqueza de su vida silvestre, por sus bellos paisajes y por la posibilidad de realizar actividades de aventura. Su bahía es el lugar ideal para recorrer en kayak, en una tabla de stand up paddle, realizar un paseo náutico, hacer snorkel o simplemente darse un chapuzón refrescante y revitalizador. 

Además, sus aguas cristalinas y sus arrecifes naturales en los que habita una gran variedad de fauna ictícola ofrecen la posibilidad de bucear todo el año.

 

El paseo náutico más especial en Puerto Pirámides

Si quieres adentrarte en el mar como nunca lo hiciste no te pierdas la experiencia única de sumergirse y hacer snorkel en las aguas cristalinas de Puerto Pirámides.

El snorkel es de las actividades turísticas más importantes que ofrece Península Valdés a sus aventureros visitantes. Una experiencia única para compartir y descubrir el hábitat natural de la región.

Es de las aventuras que más adeptos ha sumado en los últimos años, dado que con sólo un equipo básico de buceo (chaqueta, luneta y aletas), y sin necesidad de saber nadar, es posible descubrir una interesante vida subacuática sumamente variada. Además, el uso de trajes de neoprenne, que mantiene la temperatura y garantiza la flotabilidad, convierte a la experiencia en agradable y segura.

La alternativa que destaca es la posibilidad de hacer snorkel con los amistosos y simpáticos lobos marinos. Estos curiosos anfitriones se acercan cuando nos sumergimos en las aguas que circundan sus loberías y cogotean fuera del agua invitando a los visitantes a compartir un rato juntos.

 

Durante los meses de verano, de Enero a Marzo, realizamos desde el Centro de Avistaje de Punta Ballena paseos náuticos y snorkel en los que podrás conocer e interpretar el ecosistema natural de la zona desde una perspectiva única. Además disfrutarás de observar los apostaderos naturales de lobos marinos, aves de la zona y delfines con la asistencia de un guía especializado.

¡Contactate con nosotros para vivir un verano sensacional e inolvidable!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments