sábado, enero 29, 2022
InicioEntretenimientoPearl Jam vuelve a Argentina en noviembre

Pearl Jam vuelve a Argentina en noviembre

Dos años después de su última visita, la banda oriunda de Seattle, Estados Unidos, confirmó una nueva fecha en nuestro país. El show tendrá lugar el 7 de noviembre en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, donde la agrupación había actuado en 2011.

El grupo de rock alternativo que se negaba a negociar con los medios y se peleaba con Nirvana, mantiene en completa vigencia su creatividad y lo demuestra con su décima producción, muchos años después de que la placa debut, “Ten” (1991), les diera camino libre a la popularidad y la masividad. Pearl Jam comenzó ya en aquel entonces un camino sin prisa pero sin pausa al reconocimiento internacional.

Se espera que el Estadio Único, al igual que 4 años atrás, explote con la visita de uno de los más esperados y míticos conjuntos norteamericanos. Con la impecable voz de Eddie Vedder al frente, el quinteto está conformado por las guitarras de Stone Gossard y Mike McCready, el bajo de Jeff Ament y la batería de Matt Cameron.

La presentación será en el marco de una gira latinoamericana que incluye también a Brasil, Chile y México, en la que continuarán presentando su último disco de estudio, Lightning Bolt (2013). La grilla de funciones de la gira estaba casi completa y los fanáticos argentinos esperaban que una de las dos fechas que quedaban vacantes fuera ocupada por el Estadio Único o por el Monumental.

Ya con el día y el lugar bien definidos, el grupo grunge llegará a Argentina por cuarta vez. A diferencia del recital de 2013, que se dio en el marco del festival Pepsi Music, esta vez el protagonismo será puramente exclusivo de una de las formaciones más emblemáticas e influyentes de la década del ‘90. Ante la inminencia del anunciado show, la ciudad de La Plata se prepara para recibir a una multitud ya que la banda parece continuar rompiendo sus propios records de convocatoria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments