martes, enero 25, 2022
InicioDeportes"Pedime disculpas"

«Pedime disculpas»

Buenos Aires.- En el entrenamiento de ayer, Pablo Guede, se mostró furioso con Pablo Barrientos quien en el encuentro con Gimnasia al salir le dedicó unas palabras al DT.

El pasado sábado, San Lorenzo visitó a Gimnasia en el Bosque. El resultado no fue el esperado por Guede y compañía, San Lorenzo no jugó bien y dejó escapar la chance de ser puntero. En el segundo tiempo, de dicho partido, Guede saca a Barrientos, quien enojado con el cambio refunfuñó y además dijo: «La tiene conmigo», palabras que llegaron al oído del DT y poco le gustaron, es por eso, que en el entrenamientos de ayer Guede reunió a los referentes, entre ellos Romagnoli, Ortigoza, Torrico, Mercier, Buffarini y el propio Barrientos, tuvo una larga charla de unos 45 minutos. Hubo retos para todos, y en espacial para Pablo. Es más Guede estuvo a punto de colgarlo a Barrientos, le manifestó que en el entrenamiento de hoy le diría si lo tendrían en cuenta para lo que resta del año.

En la práctica matutina de hoy, con las aguas más calmadas, Guede le dijo a Barrientos » Pedime disculpas» frente a sus compañeros. El propio Barrientos hizo caso y le pidió disculpas al DT. Sí, como si fuese un nene de jardín que dice una mala palabra.

En lo que respecta a lo futbolístico, San Lorenzo se entrena con la cabeza puesta en el choque con Gremio en Brasil, el cual es decisivo para las aspiraciones coperas. Recordemos que el grupo lo lidera Toluca con 4, seguido por Liga de Quito y Gremio con 3 y cierra San Lorenzo con apenas 1 unidad en 2 encuentros. Es por eso que no perder en Brasil es a lo que apunta San Lorenzo, traerse al menos un punto que lo mantenga con esperanza en el grupo. 

Lo que comprende a la práctica en general sólo Blandi, quien se recupera de un fuerte desgarro, no participó de los trabajos físicos ni de campo que propuso Guede. Como ya es costumbre, es una incógnita cual será el equipo que visite a Gremio en Brasil lo que está claro es que el DT pondrá lo mejor que tenga a disposición ya que es un choque trascendental.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments