5.4 C
Buenos Aires
19 agosto, 2022 7:55am

Pep quiere a Suárez

El nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha visto como estos últimos días su rival de la ciudad se ha reforzado con un delantero de talla mundial, Zlatan Ibrahimovic, y eso ha saltado las alarmas en el seno del equipo ciudadano que ahora estaría en la búsqueda de un delantero de categoría para contrarrestar el poderío ofensivo que el sueco ofrece en el United.

[pullquote]Manchester, bienvenido a Zlatan[/pullquote]

El delantero escogido por el propio entrenador español seria Luis Suárez, delantero del Barcelona de España. Aunque la negociación se asoma bastante difícil por no decir imposible en este momento, el City es consciente que con un empujoncito de chequera podría destrabar la situación.

«Manchester, bienvenido a Zlatan«, decía un cartel en modo de broma en la ciudad de Manchester tras el anuncio oficial de la compra de Ibrahimovic al United.

Pero más allá de esto, las repercusiones de la llegada del sueco a la Premier League ya se empiezan a sentir. Según informó el diario británico The Mirror, el nuevo entrenador de Manchester City, Guardiola, estaría buscando una manera para contrarrestar el «Efecto Zlatan» y el escogido sería el jugador uruguayo del Barcelona de España.

Existen muchas razones para decir que su fichaje es prácticamente imposible. El principal es su costo elevado, más allá que los ingleses cuenten con el dinero para comprarlo. Al menos 100 millones de euros sería la cifra que deberían desembolsar para hacerse con los servicios de Suárez. Además, el jugador se encuentra muy cómodo en Barcelona, equipo en el que dijo que siempre había querido jugar y afirmó hace poco tiempo que no desea cambiar de club sin importar la cifra que le oferten. Además el uruguayo dijo que nunca se iría a Inglaterra sino es para jugar en el Liverpool nuevamente.

Además del delantero Luis Suárez, el entrenador español tiene nombres en la lista de posibles fichajes como el alemán Toni Kroos, actual jugador del Real Madrid, todo para sumarse a los ya recién llegados Gundogan y Nolito.

http://www.youtube.com/watch?v=GgM0VWsS78c

Más articulos

Últimas noticias