13.3 C
Buenos Aires
17 agosto, 2022 4:46am

ESTUDIO Playa Mujeres, resort de lujo en México presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños

Cuando se trata de viajar en familia incluyendo a los niños no todos los alojamientos hoteleros ofrecen alternativas de ocio para ellos. Por eso, la existencia de Hoteles Familiares Todo Incluido en Cancun como ESTUDIO Playa Mujeres ha supuesto un antes y un después en esta zona del Caribe Mexicano.

Este resort en Playa Mujeres es un complejo de 5 estrellas de la marca ATELIER de Hoteles y tiene como objetivo una propuesta de reconexión familiar y diversión para niños y para jóvenes, además de una gran relajación para los adultos. Es uno de los Hoteles de Lujo en Playa Mujeres más reconocidos a nivel internacional.

Un concepto con los niños en el centro

Este tipo de Resorts con actividades para niños en Playa Mujeres permiten a los más pequeños disfrutar a lo grande en sus vacaciones. Para ello, ESTUDIO Playa Mujeres ha creado Doodle Land, un concepto innovador en el que se fomenta la creatividad de los pequeños con numerosos programas interactivos, actividades de arte contemporáneo mexicano o talleres gastronómicos, por ejemplo.

Doodle Land incluye un programa de actividades muy completo en el que se ofrecen diferentes tipos de experiencias: experiencias en contacto con la naturaleza, experiencias con la tecnología envolvente de ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres o experiencias en sus sofisticadas instalaciones recreativas.

El servicio de Doodle Land incluye un Kids Club con el nombre de Doodle Camp. En su interior los pequeños van a disfrutar de horas y horas de experiencias divertidas en un Fab Lab único que incluye actividades de tecnología y robótica que despiertan el interés de todos los niños. También pueden aprender mientras se divierten con un fascinante planetario que incluye una amplia colección de películas infantiles con temas culturales y lúdicos.

También podemos destacar la sección de Doodle Fun-Arts, un programa diseñado para que los más pequeños de la familia aprenden diferentes técnicas de arte creando sus propias obras de arte utilizando todo tipo de materiales sencillos y pasando de esta forma incontables horas de diversión junto a otros niños. Una de las mejores formas de que saquen su lado creativo.

Un alojamiento hotelero con servicios únicos

Además del servicio Doodle Land para el uso y disfrute de los niños, el hotel ESTUDIO Playa Mujeres ofrece interesantes servicios que son únicos en la zona. Hablamos de servicios como la hospitalidad hecha a mano, su apuesta por una mayor conciencia ecosocial en cada una de las áreas del hotel y la introducción de la tecnología envolvente a través de su propia App en la que el usuario puede hacer check-in o conocer más del propio hotel a través de imágenes 3D.

Como se puede apreciar, este alojamiento de la cadena hotelera ATELIER de Hoteles supone un antes y un después en el ámbito hotelero. Un espacio diseñado para que toda la familia disfrute de unos días llenos de ocio y diversión con restaurantes, bares, campos de golf y todo tipo de servicios junto a las impresionantes vistas del Caribe Mexicano, donde disfrutar de una de las mejores playas del mundo.

playa mujeres

Más articulos

Últimas noticias