8.7 C
Buenos Aires
18 agosto, 2022 10:50pm

Artistas imperdibles del Quilmes Rock 2022 para los fans de los pogos

El Quilmes Rock 2022 promete ser una de las ediciones más ambiciosas hasta la fecha, abarcando artistas nacionales e internacionales que abarcan géneros desde el rock y el metal hasta el trap y la música alternativa.

El Quilmes Rock 2022 tendrá lugar el 30 de abril y el primero de mayo en el predio de Tecnópolis, y las entradas pueden obtenerse en el siguiente link.

En un festival tan clásico para la música nacional como lo es el Quilmes Rock, no puede faltar una de las tradiciones más emblemáticas de los recitales argentinos: los pogos.

Tras dos años de pandemia, los shows vuelven a la presencialidad en su máxima capacidad, y las ganas que tienen los fanáticos del rock de hacer unos buenos pogos ya no pueden aguantar más tiempo para ser liberadas.

Por lo tanto, revisaremos algunos de los artistas del Quilmes Rock 2022 con los que se suelen armar los pogos más energéticos y salvajes:

Kapanga

Un auténtico clásico. No hay sensación de mayor libertad que estar haciendo un pogo al ritmo de “Me mata” o “El mono relojero” rodeado de gente mientras Kapanga hace de las suyas en el escenario.

Catupecu Machu

Retornando a los escenarios por esta única vez en homenaje al fallecimiento de Gabriel Ruiz Díaz, ir a ver a Catupecu Machu en vivo en el Quilmes Rock 2022 es una experiencia que todos deberían vivir al menos una vez.

Ya no solo por los increíbles pogos que se arman con canciones como “Dale!”, sino también por las vibras que se pueden respirar con temas como “A veces vuelvo”. Este show promete ser, en esencia, una verdadera fiesta, y un hermoso homenaje para el querido Gabriel.

Divididos

Los fans del rock nacional saben lo impensado que habría sido años atrás imaginar a Divididos saliendo a los escenarios de un recital. Y más en uno tan masivo como pretende ser el Quilmes Rock 2022. La banda que desde sus inicios continúa frecuentando los mismos clubes y bares platenses hace su aparición estelar en el Quilmes Rock 2022 con un show que augura ser una auténtica oda al rock. 

Los Tipitos

“Silencio” podrá ser la canción más conocida de esta banda icónica del rock nacional, pero es un completo antónimo de lo que realmente ocurre en sus shows. Los Tipitos ya son un verdadero clásico en el mundo de los pogos, y su afición es una de las más fieles del panorama argentino.

Massacre

Pasando a una alternativa un poco más de riesgo, pero no por ello menos disfrutable, nos encontramos con Massacre. Su estilo punk y agresivo es ideal para pogos de alto calibre; chocar, saltar, gritar y mover la cabeza adelante y atrás siguiendo los riffs de Pablo Mondello y con la inconfundible y potente voz de Walas.

Luego, bandas como Guasones, Turf, Eruca Sativa, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes y otros artistas independientes también prometen brindar shows formidables, en los cuales se crearán mareas interminables de gente agitándose con la música.

Este Quilmes Rock 2022 puede ser la oportunidad ideal para que aquellos que estaban muy cerrados a un determinado grupo de géneros musicales puedan ampliar sus horizontes, animándose a ir a los shows de artistas como Trueno, Conociendo Rusia o Nathy Peluso, referentes de la movida urbana y alternativa.

¿Quién sabe? Quizás ahí también se pueden encontrar pogos impresionantes.

Este festival también contará con la presencia de otros muchos artistas íconos de la escena nacional, como Fito Paez y Celeste Carballo, un verdadero regalo para todos los fanáticos de la buena música.

¿A cuál de todos estos artistas irías ver? ¿Hay alguno que no conocieras? ¿A cuál otro te gustaría recomendar? ¡Contanos en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias