13.6 C
Buenos Aires
24 septiembre, 2023 8:40am

La policía belga interrumpió una orgía ilegal por no respetar las reglas anticovid

Este últimos fin de semana, la Policía belga interrumpió una orgía ilegal por no respetar las reglas anticoronavirus. La reunión que se celebraba en la localidad de Paal, en el este del país, participaban diez personas, según el diario DH.

La irrupción de los agentes se produjo exactamente una semana después de que las fuerzas del orden pusieran fin a otra orgía ilegal con veinticinco hombres en Bruselas en la que después se supo que participaba el ya dimitido József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán.

Lea también Diputados K defendieron la quita de fondos de coparticipación porteño

Irrupción de la policía

La Policía belga fue alertada de que se celebraba una fiesta ilegal, se desplazó hasta el lugar señalado y pudo comprobar que se trataba de una sesión de sexo en grupo, una orgía ilegal.

Los asistentes a la fiesta sexual no abrieron la puerta a la Policía, por lo que los bomberos tuvieron que forzar la entrada. Y aunque esta vez nadie intentó escapar por una cañería, como quiso hacer Szájer en su ya célebre fiesta, uno de los participantes trató de esconderse en un armario para no ser identificado por los agentes.

Las fuerzas del orden sancionaron a cada asistente con 250 euros de multa. Una mujer fue detenida provisionalmente por negarse a cooperar con la Policía, agrega el periódico.

Irrupción en orgía ilegal

En Bruselas este tipo de fiestas cada vez se hacen más comunes. Pero la irrupciones de la policía en estas orgías se produce porque éstas no respetan la normativa anticoronavirus, tomando en cuenta que desde hace más de un mes impera un toque de queda en toda Bélgica.

Por su parte, el eurodiputado József Szájer, de 59 años, renunció a su puesto tras alegar que se trató por “razones personales”; pero luego reconoció haber recibido un apercibimiento policial cuando lo sorprendieron en una fiesta.

Szájer no hizo referencia a la “orgía” pero se disculpó con su familia por no acatar las medidas de confinamiento.

Más articulos

Últimas noticias