31.9 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2022 1:15pm

¿Por qué BONE el token de Shiba Inu ha aumentado rápidamente?

BONE, el token de Shiba Inu criptomoneda ha duplicado su crecimiento en estas últimas semanas, recibiendo mucho más apoyo de la comunidad interesada en la inversión en divisas digitales durante este tiempo ¿A qué se debe este aumento tan rápido?

Los especialistas señalan que el alza de esta inversión se debe a la antesala de la nueva actualización, Shibarium. Los intercambios en este mundo de las finanzas comenzaron a incluir el activo digital en las plataformas y, en consecuencia, esto generó un aumento en el precio de la criptomoneda.

BONE se utiliza para poder votar y tomar decisiones a los tiempos venideros sobre el proyecto de Shiba Inu (SHIB). La regla de esta inversión es que cuanto más se posea, más valor tiene tu voto.

La actualización Shibarium se considera una solución de escalabilidad de Capa 2, que tiene como finalidad optimizar la Host Chain de Shiba Inu, Ethereum. Entre las aspiraciones que se tienen con este avance está acelerar las transacciones y poder brindar tarifas más bajas en cada transacción, así como colaborar con la implementación del metaverso de Shiba Inu.

El crecimiento de BONE ha sido de hasta 50% en una sola hora lo que ha impactado a los especialistas y ha causado toda una sacudida en el mundo de las criptomonedas.

El token funciona como tarifas de gas en la red Shibarium y esto lo hace una excelente forma de uso en la comunidad Shiba Inu.

La votación de Gate.io también influyó

Otro catalizador que se ha tomado en cuenta para el aumento tan rápido del token de Shiba Inu fue la votación de Gate.io en la que participó BONE. En ocasiones los intercambios en las inversiones llevan a cabo concursos de votación para diversos activos digitales. 

En estas operaciones los activos reciben numeraciones de acuerdo con la cantidad de numeraciones. Los expertos aseguran que solo la presencia de BONE en Gate ha hecho que el token vaya en alza y mantenga su tendencia.

El precio del BONE se ha incrementado en un 87% en el último mes por lo que las personas que invirtieron en este activo el mes pasado han visto su cartera incrementada en más del doble. La tendencia alcista ha hecho que se duplique su valor en los últimos tres meses, así que, como se dijo, los inversionistas han visto de forma positiva cómo se incrementa el valor de su activo.

¿Es hora de invertir?

El mercado de las criptomonedas es muy volátil y en este caso depende del interés de la comunidad, por esto se consideran inversiones de alto riesgo. Así como suben de forma exorbitante y rápida, también pueden sufrir una caída precipitada.

Pero, a pesar de lo anterior, la trayectoria de las criptomonedas ha demostrado que se recuperan rápidamente, incluso mucho más allá de las expectativas.

El portal Shiba Inu brinda a los inversores interesados en las criptomonedas opciones tanto de apuestas como de intercambio. 

De acuerdo con las valoraciones del mercado, Shiba Inu está actualmente entre los 20 activos más importantes y son muchos los que aseguran que tiene una gran valoración en la cryptomería. 

El movimiento alcista de BONE se inició el 19 de agosto y actualmente está a $1,37. La comunidad de apoyo se ha incrementado de forma fenomenal y si la tendencia alcista continúa los fanáticos de las criptomonedas continuarán viéndose atraídos a invertir.

La idea de estas divisas es la inversión con la finalidad de ver aumentado el patrimonio según los movimientos del mercado, pero, como se explicó, es difícil vaticinar cuál será el futuro de un activo digital. Puede que sea hora de invertir o hacer un mal movimiento económico. El riesgo es el protagonista.

Más articulos

Últimas noticias