13.8 C
Buenos Aires
24 septiembre, 2022 6:00am

Préstamos a desempleados: Tu manera de conseguir financiación

¿Estás desempleado y necesitás dinero para comenzar algún proyecto? Debes saber que brindar préstamos a desempleados no es algo muy usual en las entidades financieras. De hecho, es muy probable que ya hayas intentado obtener tu financiación y no hayas podido hacer el trámite. Sin embargo, en el artículo de hoy te traemos la solución. 

 

En Credy podrás conseguir las mejores opciones para solicitar créditos rápidos totalmente online. Además solo te tomará unos minutos y será una forma cómoda para que ni siquiera tengas que salir de tu casa.

 

Utilizando los préstamos a desempleados de Credy vos mismo podrás escoger el minicrédito que más se ajuste a tus necesidades financieras. 

 

¿Cuándo solicitar préstamos a desempleados?

 

A todas las personas individuales, familias, incluso pequeñas empresas, se les presentan alguna vez los gastos sorpresivos. Estos son tan inesperados y variables que rompen con las previsiones económicas de cualquiera.

 

Todos estamos de acuerdo en que estos pequeños inconvenientes pueden suceder en cualquier momento y, por supuesto, necesitaremos un poco de ayuda para resolverlos, en especial si estamos hablando de una persona desempleada. Es por esto que Credy ofrece la posibilidad de hacer un trámite fácil y rápido para que puedas afrontar este gasto lo más pronto posible sin tener que poner un pie fuera de tu casa. 

 

Con esta plataforma tendrás a disposición hasta 5.000.000 pesos colombianos en poco tiempo. Además tendrás la oportunidad de devolver el dinero en un plazo de entre 60 a 90 días.

 

Todos los gastos que estén incluidos en la gestión son declarados a través de la tasa efectiva anual conocida como TEA. Esta tasa irá variando según la cantidad de dinero que se haya solicitado y el tiempo de evolución que cada persona se tome. 

 

¿Cómo sacar préstamos a desempleados con Credy?

 

Con Credy podrás sacar un prestamo totalmente online de forma personalizada con tan solo tres pasos obteniendo la mejor y más económica oferta:

 

  • Completá el formulario: Completando un simple formulario con algunos datos básicos ya podrás acceder al primer paso del proceso. En este primer paso se te solicitará la información de tu cuenta bancaria y el número de teléfono móvil. 
  • Verificación de datos: Aunque parezca un paso lento, la realidad es que Credy lo hace muy rápidamente. Simplemente se hacen algunas verificaciones rápidas en las que solo tendrás que tener tu teléfono móvil a mano. 
  • ¡Consigue tu dinero!: Una vez que hayas completado el formulario y se haya verificado tu identidad, ya estarás listo para conseguir tu dinero ¡Uno de nuestros prestamistas colaboradores te hará la mejor oferta posible!

 

Visitá la página web de Credy para conocer cómo se respalda este proyecto y conseguir tu dinero ya. 

Podés seguir leyendo: Seguro de anulación de viaje: todo lo que tenes que saber para utilizarlo

 

Más articulos

Últimas noticias