viernes, enero 28, 2022
InicioDeportesPrevia Copa Libertadores: River - Central

Previa Copa Libertadores: River – Central

Montevideo.- River Plate recibe mañana a Rosario Central en el estadio Centenario a las 19:30 horas en el marco del grupo 2 de la Copa Libertadores 2016.

El “darsenero”, que es el más comprometido, con apenas dos puntos, está obligado a ganarle al “canalla” para sumar en la clasificación. El último encuentro entre estos, Central aplastó por 4 a 1 a River con hat-trick de Marco Ruben.

El técnico de River, Juan Ramón Carrasco, que en este torneo está sorprendiendo con su juego defensivo más que el ofensivo que generalmente utilizaba, tendrá que realizar variantes ya que dos de los zagueros titulares se encuentran suspendidos. Cristian González y el brasileño Ronaldo Conceição, producto de la acumulación de tarjetas. En su lugar utilizaría por cada lado en la línea de cuatro a Claudio Herrera y Giovanni González junto a Darío Flores y Agustín Ale. JR también cuenta para este encuentro con el volante central Ángel Rodríguez que, de ser utilizado mañana, será su debut en la Copa.

Del lado del rival, el plantel del “Chacho” Coudet cuenta con una importante baja. Marcelo Larrondo estará fuera de las canchas por una rotura de meniscos en la rodilla. El compañero de Marco Ruben podría ser César Delgado o Germán Herrera. El canalla, a diferencia del equipo uruguayo, es puntero de la zona 1 con 14 puntos pero viene de una derrota frente a Patronato en la séptima fecha del torneo de Primera División Argentino.

River Plate actualmente se encuentra octavo en su torneo local tras empatar en dos encuentros, perder otros dos y ganar uno sumando solamente cinco puntos en la tabla. Pese a la diferencia futbolística y principalmente presupuestal que ambos equipos presentan, todo indica que será un gran encuentro.

 

River Plate – Rosario Central

Estadio: Centenario

Hora: 19:30

River Plate: Nicola Pérez – Claudio Herrera, Darío Flores, Agustín Ale, Angel Rodríguez – Fernando Gorriarián, Giovanni González, Robert Flores, Pablo González – Michael Santos, Sebastián Ribas y Nicolás Schiappacasse. DT: Juan Ramón Carrasco.

Rosario Central: Sebastián Sosa – Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez – Gustavo Colman, Damián Musto, Franco Cervi – Giovani Lo Celso – Germán Herrera o César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: José Argote. Asistentes: Tulio Moreno y Luis Murillo (terna venezolana).

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments