domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesPuebla le ganó a Boca

Puebla le ganó a Boca

Amistoso-. Boca viajó a México para inaugurar la nueva cancha del Puebla. Un estadio de primer nivel construido por jeques árabes. El partido fue muy malo y Boca perdió 1-0 con gol de Matías Alustiza.

Como Boca ya no juega liguilla en Argentina, la dirigencia no tuvo mejor idea que hacer viajar a sus jugadores a México para inaugurar una cancha.

El partido en sí estuvo plagado de errores y cosas poco habituales para lo que es el fútbol argentino. De entrada el árbitro estuvo 30 minutos esperando que Orión se cambie la camiseta porque era negra y se confundía con la que llevaban los locales. A la media hora apareció otra remera que, para la sorpresa de todos, no era la del arquero, sino que era la que usa Sara, con su número. Lo que hicieron fue taparle el nombre y ahí sí se pudo jugar el partido.

En lo que fue un primer tiempo muy parejo pero a la vez malo y mal jugado, lo único que se destacó fue que el técnico del Puebla metió a los 20 minutos tres cambios, de los cuales uno de esos jugadores tenia el número 285. El otro cambio era normal y el tercero era de arqueros.

En las tribunas había mucho color y todo parecía ser una fiesta. Había una banda dirigida desde abajo con trompetas, bombos, platillos y demás cosas.

En el equipo del Vasco, Rolín parecía tener una noche no muy buena, protestaba al árbitro y no marcaba bien en los centros. Esto después se confirmó cuando lo echaron en el segundo tiempo. Lo cierto es que al descanso se fueron 0-0.

En el segundo tiempo Boca realizó cuatro cambios de entrada. Sara por Orión, Tobio por Magallán, Colazo por Pérez y Chávez por Calleri. 

Al minuto de haber empezado el complemento, Alustiza se metió entre Rolín y Monzón y le cruzó la pelota a Sara que recién se estaba acomodando en el arco y ya la tuvo que ir a buscar adentro.

Después de eso nada más pasó. Boca atacó un poco de la mano de Chávez que era el más movedizo, pero nada pudo hacer.

Los cambios siguieron en ambos equipos y los mexicanos ya pusieron a su tercer arquero. Con todo totalmente desvirtuado, Boca también cambió y metió a Pavón, Fuenzalida y Bravo en lugar de Palacios, Marín y Betancur respectivamente.

A los 20 minutos Rolín cerró el mal partido que tuvo con una falta en el área y una expulsión. Por suerte para él, el jugador mexicano erró el penal y todo siguió igual. 

Una vez que finalizó el partido, Boca partió en vuelo charter hacia Argentina y los jugadores ya quedaron licenciados. No se sabe aún si Boca jugará algún amistoso más por el interior del país o si ya los jugadores se pueden ir de vacaciones hasta el 2 de enero.

El gol de Alustiza:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments