33.1 C
Buenos Aires
24 enero, 2023 6:59pm

¿Tu negocio tiene varios puntos de venta? iPN tiene la solución para gestionarlos

Para aquellos negocios que trabajan con varios puntos de venta simultáneamente, iPN ha desarrollado dos soluciones sumamente útiles.

La primera de ellas es su sistema POS, diseñada específicamente para la gestión integral y centralizada de todos los puntos de venta presenciales con los que pueda contar un negocio.

Y la segunda, pensada para quienes se vuelcan más por las ventas online, específicamente en el rubro de las ventas al consumidor final, es su módulo conocido como iB2C.

A continuación descubriremos más sobre estos dos sistemas, y veremos por qué son tan útiles a la hora de controlar y administrar puntos de venta.

POS: El sistema ideal para los puntos de venta

Año a año, el equipo de iPN se asegura de mantener actualizado el software respetando las normas vigentes, añadiendo funciones, integraciones y posibles configuraciones, que mantienen a las empresas alineadas con las tendencias del mercado.

La idea de este sistema de gestión es centralizar en un único lugar el control de los puntos de venta de un negocio, maximizando la eficiencia y la capacidad de control de la empresa.

Asimismo, se trata de un software personalizable, ya que las funcionalidades de la herramienta se adaptan a las necesidades y objetivos de cada empresa. De esta forma, se garantiza una solución real para la gestión de la operatoria diaria y una rápida adaptación al nuevo sistema.

Estas son algunas de funciones que incluye esta herramienta:

  • Controlar el stock: al trabajar con diversos puntos de venta, los negocios deben asegurarse de que hay concordancia entre los precios, la oferta de productos y las variantes que en ellos se exhiben. Cualquier discordancia podría afectar la experiencia del consumidor, y en consecuencia generar una mala imagen de marca a largo plazo.
  • Gestionar promociones tanto propias como bancarias: facilita el control completo de los acuerdos con los bancos como de las promociones propias de cada marca.
  • Se pueden visualizar datos de forma intuitiva y en tiempo real, la información más relevante de la operatoria diaria está accesible desde cualquier dispositivo. De este modo se optimiza la gestión del negocio. 
  • Registrar todos los movimientos de dinero que se produzcan, esto incluye desde señas de clientes hasta adelantos de sueldo de los propios empleados.

Módulo iB2C: Para ampliar aún más los horizontes

Mediante iB2C, iPN posibilita integraciones con diversas plataformas de E-Commerce, de forma sumamente sencilla quedarían vinculados los distintos canales y puntos de venta con los que un negocio pueda contar.

Algunas de estas plataformas son Mercado Libre, Mercado Shops y Tiendanube.

Esta herramienta es ideal para aquellos negocios que quieran incursionar en el mundo de la venta online de forma sencilla y segura, con una interfaz intuitiva y con un equipo de excelencia siempre listo para brindar ayuda.

Hoy en día, las ventas online son un complemento indispensable para posicionarse de forma competitiva en los mercados actuales, ya que amplían las posibilidades de abarcar clientes que de otro modo sería difícil conseguir.

¿Habías escuchado hablar de este tipo de sistemas? ¿Cómo los integrarías en los puntos de venta de tu negocio? ¡Dejanos un comentario!

Si te gustó este artículo y te interesa conocer más productos de iPN, también te invitamos a leer: Cómo aplicar un MRP en tu empresa

Más articulos

Últimas noticias