27.8 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 11:50pm

¿Qué beneficios le trae el ODA a las empresas?

Las tecnologías ODA han llegado para posicionarse como la mejor alternativa disponible para las pequeñas y medianas empresas.

Estas siglas significan Oracle Database Appliance, y ese es el nombre de este equipo de ingeniería Oracle, el cual está diseñado exclusivamente para ejecutar bases de datos en la más alta performance.

Y, para implementar este tipo de equipos de manera efectiva en una empresa, es necesario contar con la ayuda de profesionales, como podrían ser los que integran el equipo de Preteco.

Con sus largos años de experiencia acercando esta herramienta y otras soluciones tecnológicas a empresas de toda la región, Preteco es, sin lugar a dudas, el mejor aliado para llevar tu empresa al siguiente nivel, y para darle a tus datos el trato que se merecen.

A continuación, vamos a repasar todas las cualidades del ODA, para así dejar en evidencia lo útil que puede ser para las pequeñas y medianas empresas del siglo XXI.

¿Qué diferencia al ODA de otras alternativas disponibles en el mercado?

La principal ventaja de implementar un equipo de ingeniería como ODA es que, sobre todo en bases de datos desarrolladas por Oracle, su integración dentro de la infraestructura es muy sencilla.

Y además de su integración, su instalación también lo es. En la primera media hora el equipo ya estará funcionando en toda su capacidad, lo cual reduce enormemente las ventanas de inactividad que suelen producirse con otras alternativas del mercado.

Esto se logra gracias a una configuración automática que todos los ODA incluyen por defecto, aumentando así la velocidad de instalación hasta 10 veces.

Todo esto se complementa con el precio de este equipo, el cual se adapta a los presupuestos y las necesidades de cada empresa.

Esto se debe a que ODA es sumamente personalizable, pudiendo ajustar su cantidad de módulos, modificando así sus capacidades de almacenamiento como su potencia. Todo esto es posible gracias a sus licencias flexibles para Oracle Database.

Asimismo, estos equipos cuentan con altísimos niveles de automatización en un amplio abanico de tareas. Esto garantiza un ahorro sustancial en los costes tanto de gestión como de administración, haciendo que ODA se vuelva una inversión aún más rentable, si es que cabe la posibilidad.

Pero el ahorro no solo es en dinero, sino también en tiempo. La potencia de este equipo garantiza una reducción sustancial de los tiempos de carga en procesos como la ejecución y el manejo de las soluciones de las bases de datos.

Y, dado que todos los componentes de este equipo están diseñados por la propia Oracle, esta empresa brinda soporte total para estos equipos, garantizando al mismo tiempo que todas las aplicaciones propias de Oracle podrán ejecutarse a la perfección y a máxima potencia.

¿Te gustaría implementar esta herramienta?

Entonces te volvemos a recomendar encarecidamente que te pongas en contacto con algún equipo de profesionales que cuente con experiencia comprobable en la implementación de este tipo de soluciones, como el de la ya mencionada Preteco.

¿Conocías los equipos ODA? ¿Implementarías uno en tu empresa? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias