sábado, enero 22, 2022
InicioActualidadQué Criptomoneda Conviene Comprar En 2021

Qué Criptomoneda Conviene Comprar En 2021

Luego de los resultados que dejó la pandemia el año pasado, el 2021 se presenta como el año de la recuperación. Muchos están buscando nuevas alternativas de inversión y una de las interrogantes que surge es qué criptomoneda conviene comprar en 2021.

Para darle respuesta a tal interrogante, lo primero que hay que entender es que la criptomoneda es un tipo de moneda digital que tiene como propósito la criptografía para proporcionar un sistema de pagos seguro. 

Desde su creación han experimentado una gran revalorización, hecho que motiva a invertir en estos medios digitales de intercambio.  

Diferentes Formas De Invertir En Criptodivisas 

Ganar con criptomonedas es posible, pero hay que saber por cuál apostar y cómo hacerlo. En este sentido existen diferentes formas de invertir desde el trading hasta la minería de monedas virtuales. Elegir bien el activo y la forma de explotación es clave.

Tipos de criptomonedas más allá del famoso bitcoin 

Hay muchas monedas virtuales. Hoy en día el número de monedas virtuales es muy amplio en todo el mundo. Sin embargo, las más conocidas a parte del Bitcoin son Dash, Ethereum, Ripple y Litecoin. Pero la novedad para este año está en el surgimiento de Feed Token, una criptomoneda de la red Binance Smart Chain creada con fines benéficos para diversas causas a nivel mundial.

Si te preguntas cuál es la diferencia entre estos tipos de criptomonedas la respuesta es la tecnología que utilizan. La mayoría de monedas virtuales utilizan la tecnología blockchain, pero con ciertos cambios que las pueden hacer más rápidas en procesar transacciones. 

Ahora, ¿qué criptomoneda conviene comprar en 2021? Las monedas digitales que tienen mejor futuro según su potencial y evolución hasta el momento son las que se mencionan a continuación.

Bitcoin

Esta moneda sigue siendo la principal criptodivisa y la mejor para invertir. Ella marca la pauta de comportamiento para el resto de monedas virtuales. Es un recurso virtual descentralizado, y no hay ninguna institución central que controle su suministro.

Ethereum

Es la gran alternativa al Bitcoin y la segunda moneda virtual en términos de capitalización. Su fortaleza está en el desarrollo de aplicaciones y la utilización de los contratos inteligentes en entornos de desarrollo, que la llevó a ser una de las más rentables en años pasados.

Ripple

Con 5 años de vida es otra de las monedas mayores en términos de capitalización. Sin embargo ha crecido menos que el resto en el último trimestre del año pasado, pero cuenta con gran potencial.

IOTA

Esta moneda es uno de los proyectos más ambiciosos en el ámbito de las criptodivisas. Su objetivo es incorporar las monedas virtuales al internet de las cosas, dejando de lado la tecnología blockchain y usandola tecnología Tangle, que en teoría es mucho más escalable, rápida y ligera que blockchain.

Feed Token

Esta criptomoneda está  orientada, aparte de generar ganancias,  a  combatir la hambruna a nivel mundial. Dependiendo de lo recaudado puede aumentar esas donaciones de entre 1 a 4 veces al mes. Comprando esta criptomoneda no solo estás invirtiendo tu dinero en una plataforma segura, sino que además eres parte de un cambio.

Es Ideal Invertir En  2021 En Criptomonedas

El mundo de las monedas virtuales nunca se detiene y casi a diario surgen nuevas propuestas, conocidas como altcoins o alternativas a bitcoins. Para comenzar a invertir en monedas virtuales se debe hacer un estudio previo y tomar en consideración el movimiento de cada una. 

Siendo un año tan complejo, no solo ha cambiado y evolucionado el sector de la tecnología sino que hubo una cierta transformación social más sensible a los problemas del mundo y ahora entran en juego las criptomonedas solidarias. 

Hay inversores que aparte de ganar dinero, también quieren un mundo mejor. Es por eso que al momento de elegir dónde invertir, ese factor diferencial que brinda la moneda social resulta ser muy motivador.

En este sentido se crea Feed Token una criptomoneda de caridad, que  permite a la vez capitalizarse y ayudar a combatir el hambre en todo el mundo. Si te interesa saber más sobre cómo ganar dinero y al mismo tiempo ayudar a conseguir un mundo mejor, invertir en Criptomonedas Solidarias, como Feed Token, es una excelente opción.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments