16.9 C
Buenos Aires
13 agosto, 2022 12:02pm

¿Qué es el Thermage facial?

El Thermage facial es un tratamiento de mantenimiento regenerativo de la piel  que actúa sobre el colágeno. El procedimiento se encarga de eliminar la flacidez y las arrugas, mejorando el aspecto y el tono de la piel. 

 

Los efectos del tratamiento son casi inmediatos y logran mantenerse durante años. 

 

¿En qué consiste el Thermage facial?

 

Se trata de un tratamiento que estimula el colágeno de la piel para lograr prevenir la flacidez de la misma. Potenciar la firmeza y luminosidad de éste órgano vital son dos de los factores más importantes para poder rejuvenecer nuestra estructura facial. 

 

Este tipo de tratamiento se realiza por sesiones y ayuda a tensar los tejidos. El dispositivo que se utiliza para realizarlo cuenta con aplicadores especiales que permiten trabajar cualquier zona del cuerpo como el abdomen, los muslos, los glúteos y, por supuesto, la cara. 

 

En el caso del Thermage facial se aplica en la zona del cuello, los párpados y la cara en una sesión anual con una duración que no supera los 60 minutos. 

 

Uno de los mejores factores del Thermage facial es que, al no ser un tratamiento invasivo, la recuperación es inmediata, además de que los resultados se perciben muy rápidamente. Sin esperar más de un mes, ya podrás notar un cambio. 

 

Que sea un procedimiento indoloro es un factor fundamental para tomar la decisión de hacerlo. Esto permite que puedas tolerar la combinación con otros tipos de tratamientos. 

 

¿Para qué se puede utilizar el Thermage?

 

El principal propósito de este tratamiento es estimular el colágeno de la piel. Pero ¿De qué sirve eso?

 

El colágeno es una proteína que cumple la función de mantener unidas las diferentes estructuras presentes en nuestro organismo. De esta manera, el colágeno actúa como el elemento de sostén de las diferentes estructuras de nuestra piel. La firmeza y elasticidad aparecen gracias a su presencia y tiene un papel fundamental en la hidratación. 

 

¿Quiénes son los candidatos perfectos para este tratamiento?

El Thermage facial es perfecto para cualquier hombre o mujer que desee lucir un aspecto más rejuvenecido sin la necesidad de recurrir a procedimientos invasivos como la cirugía. 

Beneficios del procedimiento

  • No necesitas esperar demasiado tiempo para lograr visualizar los resultados.
  • El procedimiento es indoloro.
  • La duración es de más de un año.
  • Se puede realizar en cualquier época del año.
  • La recuperación es realmente rápida y sencilla.
  • No requiere pinchazos ni procedimientos quirúrgicos.

¿Te interesa saber más sobre la bichectomía?

En la página web de la clínica de Dr. Jones encontrarás toda la información que necesites. No olvides seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram, para enterarte de todas sus noticias. 

Seguí leyendo: ¿Cuáles son los diferentes tipos de celulitis? 

 

Más articulos

Últimas noticias