A pesar de que su aspecto físico pueda ser bastante distinto, un anafe eléctrico es prácticamente idéntico en cuanto a funcionamiento que uno a gas.
Sin embargo, existen ciertas diferencias notables que están llevando a las personas, día a día, a implementar anafes eléctricos antes que a gas en sus hogares.
Y está transición se está llevando a cabo gracias a empresas como Mis Parrillas, que le acercan a los argentinos anafes de máxima calidad a un excelente precio, con veloces tiempos de entrega y con la asistencia constante de un equipo formado por profesionales.
¿Por qué es cada vez más común encontrar un anafe eléctrico en cada hogar?
Definitivamente no es por la cantidad de hornallas, ya que un anafe eléctrico se puede conseguir con el mismo número que ofrece cualquier alternativa a gas.
Lo que está volviendo a los anafes eléctricos cada vez más populares es la sencillez de su uso, así como también la precisión al momento de establecer las temperaturas de cocción.
Mientras que los anafes a gas funcionan con perillas, un anafe eléctrico cuenta con una interfaz intuitiva, que enseña exactamente la temperatura a la que la hornalla se está calentando.
Esto es ideal para aquellos cocineros más experimentados, que buscan precisión y exactitud al momento de realizar sus recetas, pues saben que la mínima desviación podría alterar el resultado final.
Al mismo tiempo, el diseño de los anafes eléctricos es otro de sus grandes atractivos. Al no sobresalir de la mesada, pueden usarse para apoyar cosas mientras se encuentran apagados. Son, al mismo tiempo, mucho más estéticos gracias a su superficie de vitrocerámica.
Por último, pero no por ello menos importante, el anafe eléctrico es extremadamente fácil de limpiar.
¿Tenés uno de estos tipos de anafes en tu hogar?
¿Qué opinás del anafe eléctrico? ¿Creés que es mejor que aquel que funciona con gas? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!
Nota recomendada: Todo lo que tenés que saber sobre el horno de pie