sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesQuilmes se ilusiona de la mano de Sava

Quilmes se ilusiona de la mano de Sava

Quilmes, Buenos Aires.- Quilmes derrotó anoche 4 a 2 en Santa Fe a Atlético Rafaela con dos goles de Alexis Canelo y dos de su otro goleador Claudio Bieler. El equipo de Facundo Sava ya es una maquinita que no para de ganar e hizo historia al ganar por primera vez en la historia en esa cancha. Sus hinchas se ilusionan con entrar a la Liguilla.

El Colorado se refirió al momento del equipo y el partido de la noche santafesina:

«Se nota, entrenamiento tras entrenamiento, que todos quieren mejorar, al igual que nosotros, el cuerpo técnico. Jugamos bien metimos 5, 6 pases seguidos, es un equipo que da placer y da gusto verlo. me dijo Bertin me puedo morir tranquilo, no sabía que nunca habíamos ganado acá, pero le dije que no se muera«

Un jugador que recuperó la confianza de años con la llegada de Sava fue, sin dudas, Claudio Bieler. El ex-jugador de Racing, Liga de Quito y Atlético Rafaela está en una gran racha y otra vez convirtió 2 goles.

«La verdad que nos ha dado una inyección anímica muy buena, trajo su sistema, su esquema y nosotros cada entrenamiento lo aplicamos y cada partido lo tratamos de hacer y gracias a Dios está dando resultados y es muy importante para nosotros y para sumar. Repercute en la cabeza, hay que seguir por el mismo camino, trabajando día a día con humildad«.

Otro de los que habló fue el autor de los goles restantes: Alexis Canelo, gran figura del encuentro quien también resaltó la idea del Colorado Sava al frente del grupo:

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, la cancha y sus dimensiones hicieron así el partido pero fuimos contundentes: las que tuvimos las metimos y esperemos seguir por este camino. Sava aportó lo que él creía que nos iba a hacer bien y nos llegó rápidamente su mensaje y es por eso que no es casualidad que logramos los partidos que ganamos«.

Las estadísticas de Facundo Sava como técnico de Quilmes hablan por sí solas del mejoramiento y buen andar del equipo con respecto al de Julio César Falcioni:

  • Primeros 17 partidos con Falcioni: 16 puntos.
  • Últimos 6 partidos con Sava: 16 puntos
  • Los números de Facundo Sava como técnico de Quilmes: 7 partidos dirigidos (5 victorias y 2 empates) con 12 goles a favor 5 goles en contra.
  • Así está la tabla desde que Sava llegó a Quilmes: 16 – Quilmes 14 – CASLA 13 – Central 12 – Boca, Banfield e Independiente.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments