23 C
Buenos Aires
1 diciembre, 2022 8:08pm

Todo lo que se sabe sobre la quinta temporada de El Marginal

El Marginal, la ficción argentina que lleva desde 2016 rompiendo récords, alcanzará este cuatro de mayo su épico final, con el estreno de su quinta temporada.

Tras los sucesos que dieron cierre a la temporada cuatro, estrenada el pasado enero, y gracias al recientemente estrenado teaser, podemos ver que una guerra está a punto de estallar en Puente Viejo.

Miguel Palacios

Tras su fallido intento de escape, Miguel Palacios (interpretado por Juan Minujín) es re-encarcelado en el penal, donde se dispondrá a escribir un libro donde narra todo lo que fue atravesando en su vida, tanto dentro como fuera de los penales.

La pregunta es si, aún con todo lo que ocurrió con Emma y Luca, Miguel estará dispuesto a formar parte del conflicto entre los Borges y la Sub 21, o si se acabará rindiendo ante sus demonios del pasado y enfrentando las consecuencias de sus propias acciones.

Emma Molinari

Todos los fans quedaron con un nudo en la garganta tras el final de la cuarta temporada de El Marginal, con Emma (Martina Gusmán) herida de muerte y con Luca, uno de los hijos de Miguel, siendo secuestrado por su antigua esposa.

Todos esperan ver a Emma recuperarse, y que tanto ella como Miguel puedan recuperar a Luca sano y salvo lo antes posible.

La Sub21 vs. los Borges

Ambas bandas están dispuestas a tomar el control del penal, quitando del camino a quien sea necesario para lograrlo.

César (Abel Ayala), sediento de venganza, junto con toda la Sub21, se enfrentan a un Mario Borges (Claudio Rissi) destrozado por la partida de Diosito, quien se ha aliado con Bardo y los antiguos seguidores de Coco para alzarse como los reyes de Puente Viejo.

Antín

A todo esto, Sergio Antín (Gerardo Romano), quien siempre se las arregla para salirse con la suya, deberá tomar las riendas de la situación, dado que ahora es el nuevo director del penal.

Metido en sus turbias tramoyas usuales, y priorizando por sobre todas las cosas no perder su trabajo como Secretario de Seguridad Nacional, este favorito de los fans moverá todos sus hilos para salvar su pellejo de una situación que parece, a primera vista, irremontable.

Diosito

En simultáneo, seguiremos a Diosito (Nicolás Furtado), quien sí tuvo la fortuna de escapar, en su intento desesperado por no ser capturado.

Haciendo gala de todas sus habilidades como delincuente, deberá rebuscárselas para sobrevivir en un mundo exterior que ha cambiado mucho desde la última vez que lo pisó como un hombre libre.

Pero, ¿quién es realmente libre? Quizás esa sea la pregunta que más se retome en esta quinta temporada de El Marginal. 

Con el regreso de antiguos personajes como Luna Lunati (Maite Lanata) y con la incorporación de nuevos actores y actrices del calibre de María Leal, la quinta temporada de El Marginal promete ser el cierre que esta historia se merece.

En el pasado, El Marginal primero era transmitida por la televisión antes de ser subida a las plataformas digitales.

En cambio, esta quinta temporada de El Marginal podrá disfrutarse, al igual que la cuarta, a través de Netflix, donde se estrenará este mismo viernes.

¿Qué expectativas tenés de esta quinta temporada? ¿Cuál es tu personaje favorito de El Marginal? Dejanos un comentario contándonos.

Para conocer otros de los estrenos que están causando furor en Netflix, te invitamos a leer este artículo: Heartstopper, furor en librerías y furor en Netflix

Más articulos

Últimas noticias