domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesRacing recibe a Arsenal y busca extender su racha

Racing recibe a Arsenal y busca extender su racha

Torneo argentino 2015.- Racing Club, el último campeón del fútbol argentino, buscará su tercer victoria al hilo cuando enfrente a Arsenal de Sarandí hoy a las 16:30 en Avellaneda.

El conjunto de Avellaneda viene de ganarle a Tigre dos a uno por Copa argentina y a Unión de Santa Fe también dos a uno, y busca su tercer victoria -segunda si nos referimos al campeonato-. El equipo dirigido por Caruso Lombardi viene de cuatro derrotas en cinco partidos y su entrenador está muy disgustado: «Estoy preocupado. La verdad es que tengo los huevos al plato de perder» dijo el DT que buscará cortar la sequía frente a Racing.

Los dirigidos por Diego Cocca vienen de una semana no tan tranquila, después de los rumores sobre la salida de Carlos Núñez, se le sumó un traumatismo de cráneo que sufrió Gustavo Bou en un entrenamiento -ya está de alta y entrenó junto al plantel el viernes-. Además desde Suiza la FIFA decidió que Brian Fernández siga suspendido por tiempo indeterminado, lo que significa que no podrá volver cuando se cumplan los tres meses que le dio la AFA. La academia buscará seguir prendido en el torneo que lo tiene a seis puntos de los líderes Boca y San Lorenzo y con diez fechas por jugar Racing sueña con el bi-campeonato, algo que no se da en Argentina desde que Boca se quedó con el Apertura 2005 y Clausura 2006.

En cuanto a las formaciones están casi confirmadas. Por el lado de Racing, Bou será titular después de el golpe que tuvo en el entrenamiento y Francisco Cerro será titular en lugar de Marcos Acuña luego de haber cumplido una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas. Por su parte, Ezequiel Videla, quien se pensaba que volvería a tener un lugar entre los concentrados, tendrá que demorar su regreso ya que la idea del técnico es que sume minutos frente a Atlanta por Copa Argentina.

Por otro lado en el conjunto de Sarandí todo indíca que Santiago Tréllez será titular en lugar de Santiago Silva -llegó a las cinco amarillas-.

Los equipos que se perfilan son:

Racing: S. Saja; L. Lollo, N. Sánchez, L.Grimi; G. Díaz, F. Cerro, L. Aued, W. Camacho; O. Romero, G. Bou y D. Milito. DT: Diego Cocca.

Arsenal: E. Andrada; M. Curado, M. Zaldivia, M. Sarulyte, F. Milo; F. Muñoz, F. Lertora, R. López; R. Carrera, H. Fredes y S. Tréllez. DT: Caruso Lombardi.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora: 16:30 hs.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorBanfield taladró a Gimnasia
Artículo siguienteQuilmes visita a Olimpo
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments