domingo, enero 16, 2022
InicioInternacionalesRandazzo descartó ser ministro en un gobierno sciolista

Randazzo descartó ser ministro en un gobierno sciolista

Santa Fe.- “Yo no voy a formar parte de ningún gobierno», aseguró hoy Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, en Rosario, donde presentó la nueva licencia nacional de conducir junto con los socialistas Antonio Bonfatti y Mónica Fein, gobernador e intendenta local respectivamente. De esta manera, descartó integrar el gabinete nacional en el hipotético caso de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, suceda a Cristina Fernández de Kirchner en la presidencia, como lo había sugerido la esposa del candidato oficialista, Karina Rabolini.

«Hubiera querido participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a presidente. Lo que hice después fue cumplir con la palabra empeñada, por eso no ocupé ningún otro cargo», puntualizó.

Randazzo tuvo que retirar su precandidatura presidencial por pedido de la presidenta, con quien dice tener una «muy buena» relación y sin «ningún enfriamiento» por lo acontecido. Aunque se le ofreció, desde el núcleo kirchnerista, competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, declinó la oferta. «Tenemos que honrar la palabra. Dije que participaba como precandidato a presidente o apoyaría como militante», justificó.

Por otro lado, instó al próximo gobierno nacional a continuar con las políticas en materia de transporte desarrolladas por el kirchnerismo, como la reanudación del servicio del tren Rosario-Buenos Aires o la renovación de la flota de trenes en las líneas Sarmiento, Mitre y Roca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments