sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesReal Madrid le ganó a Roma y pasó a cuartos

Real Madrid le ganó a Roma y pasó a cuartos

Champions League.- Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez venció 2 a 0 a la Roma por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Desde el primer minuto de juego se mostró un partido completamente abierto para ambos equipos. La Roma salió a buscarlo y el Real Madrid aprovechaba los espacios que dejaba el conjunto italiano para anotar un gol que definiese la serie. Sin embargo, en el primer tiempo los goles no aparecieron.[pullquote]En esta edición el Real Madrid registra siete victorias y tan solo un empate[/pullquote]

Las oportunidades de gol más claras en la primera mitad las tuvieron el equipo italiano. A los 13’ Dzeko tuvo un mano a mano con el arquero Navas, pero lo desperdició y metió un zurdazo afuera. Una jugada similar se dio a los 27’: Salah definió desviado un mano a mano en una jugada rápida en la que los jugadores del Real Madrid no respondían por el reclamo de una falta no cobrada por el árbitro. La única chance de gol para el Madrid la tuvo Cristiano Ronaldo a los 31’ von un derechazo que detuvo el arquero Szczesny.

En el comienzo del segundo tiempo las emociones continuaban pero el gol no aparecía, lo que mantenía las chances de la Roma de clasificarse. A los 49’ la “Casa Blanca” tuvo una muy clara con un remate de Ronaldo que nuevamente detiene el arquero Szczesny. De esa misma jugada, el conjunto italiano respondió con una contra muy veloz que terminó con un mano a mano entre Salah y el arquero Navas, pero el delantero la tiró afuera. Seguía salvándose el Madrid. A los 55’ Navas nuevamente detenía un remate, esta vez un derechazo de Florenzi.

A los 61’ entró Lucas Vázquez por Gareth Bale. Sería un cambio clave, pues dos minutos más tarde el recién ingresado envió un centro desde la derecha que anticipó Cristiano Ronaldo y marcó el primer gol del partido. La serie ya estaba liquidada. El conjunto dirigido por Zidane no se conformó y a los 67’ marcó el segundo. El colombiano James Rodríguez anotó luego de una buena definición a partir de una contra comandada por Ronaldo. A partir de entonces el Madrid controló con mucha tranquilidad el resto del partido. El argentino Perotti tuvo una oportunidad de gol a los 87’ con un derechazo que dio en el palo y luego sacó Navas.

El Madrid no pasó mayores peligros en su casa para ser el primer equipo de la Champions clasificado a cuartos de final y se mantiene imparable: en esta edición registra siete victorias y tan solo un empate.

Mirá los goles:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments